Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Aquellos inviernos que nadie curarà jamàs.

~~Aquellos inviernos que nadie curarà jamàs. Cuando el viento grita fuerte dentro. Cuando si abres la boca sale el humo blanco que se dispersa en el aire.

 Aquel cielo que aprieta, que te pone contra la tierra, si, ese cielo hecho de marmol. Y aquellos deseos de gritar mientras las arenas te arrastran mas adentro.Pedir ayuda sin pronunciar ni una silaba. Miedo. Terror en los ojos. Pero nadie, nadie hace caso.

 Soy de nuevo invisible.

 Y pensar que esta manana habìa usado el pincel para colorear el mundo. Para mi. O talvèz para ti. Habìa puesto empeno, afecto y corazòn. Pero mi mano nunca ha sido brava para dibujar. Garabatos, esos si me salen bien y despuès en esos garabatos es mas fàcil que me pierda.

 Allì me escondo ahora. Incapàz de pensar, incapaz de sonar. Frìo, siento frìo. Me estoy haciendo mal, me estoy haciendo mal yo misma y me quisiera hacer siempre mal. Porque asì solo sentirìa solo el mal. Y no recordaria aquellos instantes de bien que cuando se rompen hacen mas mal que el mismo mal. Como cuando aquel cielo de marmol decide romperse y caen granizoz.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 542
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.132.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815