Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Aquella sombra

En una esquina, atrapado por su mente, se encuentra jose, esperando el momento de que la sombra llegue, la sombra mas negra que jamas ningun otro ojo humano hubiera visto, una sombra que le hacia tener las mas grandes pesadillas. "¡Malditha sombra!"- siempre gritaba jose, pero la sombra no se movia.
Jose quedaba inmovil ante gran bulto oscuro, veia aquella sombra, y siempre se imaginaba un gran mounstro, un demonio quizas, siempre la veia, siempre atonito, siempe inmovil. asi le pasaba cada noche, todos los dias, se quedaba en aquel rincon, un rincon en un cuarto completamente blanco, esa sombra yace rente a el, al otro estremo del cuarto esperando, Jose temia por su vida, no hacia movimiento alguno pues creia que la sombra lo mataria.
Aqella sombra, daba el aspecto de un demonio, o de un mounstro, se veia en aquella sombra como tenia joroba, y parecia que su rostro estaba desfigurado, esta sombra le hacia temer al pobre de Jose, hasta el fin de sus dias.
Termino muerto en aquel cuarto, murio creyendo que aquella sombra era un demonio, y nunca se dio cuenta que esa, era su sombra.
Datos del Cuento
  • Autor: Malakyaz
  • Código: 20384
  • Fecha: 08-11-2008
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.17
  • Votos: 87
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2060
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.119.17

1 comentarios. Página 1 de 1
silvina manilov
invitado-silvina manilov 12-12-2008 00:00:00

aquella mancha o esa oscuridad hubieran hecho del desenlace del cuento algo sorpresivo. pero igual estuvo intenso.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815