Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Históricos

Aquel lugar, aquellos hermanos

- Está a punto de llover - dijo Isabelle, observando el cielo con sus penetrantes ojos verde esmeralda - Será mejor que regresemos al castillo.

Ella y John, su hermano, subieron al caballo que había junto al río y salieron hacia una línea de colinas que ocultaba el horizonte. En efecto, una ligera lluvia comenzó a martillear el suelo de la campiña, pero ellos se protegieron con los grandes árboles del bosque y luego tomaron la senda que conducía al gran portón de la ciudadela.

- ¿Qué harás ahora? - preguntó la joven mientras galopaban hacia la muralla, que se alzaba a lo lejos en medio de la niebla.

- Buscaré al maestro y retomaré mi entrenamiento. John, algo mayor que la chica y con gesto vivaz e inteligente se mesó el cabello antes de proseguir - Anoche conseguí otra espada, no muy barata. Lástima que se quebrara la que me regaló padre.

Ninguno de los dos volvió a pronunciar palabra hasta que hubieron llegado a su destino. La ciudadela, antaño una fortaleza levantada para repeler las invasiones bárbaras, era ahora un majestuoso burgo repleto de artesanos, artistas y prósperos comerciantes.
Datos del Cuento
  • Autor: Ruben
  • Código: 21028
  • Fecha: 09-05-2009
  • Categoría: Históricos
  • Media: 5.1
  • Votos: 72
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5399
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.253.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815