Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Apuntes

"En todos estos años no he sabido buscarte, acaso porque aún hoy no he aprendido a perderte.

Quizás si yo hubiese llegado a tí de otra manera, como un lienzo en blanco y no arrastrando trás de mí casi veinte años de equívocos y rectificaciones..., lo nuestro hubiese funcionado.

Matar tu nombre es fácil, lo difícil es darle muerte a tu recuerdo.

Siempre he sido un egoista, creo aniquilar el mundo mediante la aniquilación propia, esa es la engañosa cima de mi egoismo desesperado.

Sé que te extrañaras al recibir esta carta, pero no puedo evitar volver al lugar del que se huye, el fracaso de mi vida no es un deterioro, sino un cumplimiento, un final doloroso y lógico para el que parece he nacido.

Creo enloquecer de dicha cuando recuerdo tu cuerpo, tus gestos, tus ojos, la totalidad de tu persona que se revelaba con toda su fuerza y la sabiduria del placer..., nunca antes nadie me había transmitido tan intensamente la maravillosa cercanía de la piel y de la mente.

Guardo en mi memoria esa mueca neutra tuya de aparente desconcierto después de hacer el amor, como pidiendo perdón por lo sucedido, pero pensando "Ha sido fantastico..."

Mi vida sigue perteneciendo a ese período en que no nos importaba ser la representación de los deseos del otro.

La soledad es un aliado si se sabe estar solo..., yo no sé aprender a vivir sin tí, no sé construir mi propio espacio, esa vida pequeñita e íntima donde se despliegan los sueños.

He tratado de que salieses de mi existencia pero es imposible, convivo con la presencia constante de tu ausencia.

Hemos dejado tantas cosas inacabadas...

Hay vidas que no encuentran justa correspondencia con el destino.

Creo que estoy enfermo, solo así se explica que la belleza me ponga triste...


Málaga 22-05-04
Miguel A. Linares
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.88
  • Votos: 180
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1022
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.201

5 comentarios. Página 1 de 1
Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 22-07-2005 00:00:00

Miguel escribe romántico Y duele de lo que fue y no es En sentido y hermoso cántico De amor que siente por mujer. (“Apuntes”, de Miguel A. Linares)

María Eugenia
invitado-María Eugenia 22-07-2005 00:00:00

Otra vez me deja con una interrogante. ¿Por qué? Pero no importa. He escrito tantas cosas y ninguna me ha sido suficiente para medir la intensidad del sentimiento aquí plasmado. Pueden ser veinte años de errores y enmiendas, pero con esos recuerdos el lienzo quedará en blanco para volver a pintar cada momento.

pilar
invitado-pilar 25-05-2004 00:00:00

Ni los cuarenta y seis votos, ni una vida llena de reproches harían que una mujer desistiera de estas palabras. Qué bonito es sentir el amor como tú lo sientes, que afortunada se tiene que sentir quien las lea sabiendo que fueron escritas para sí. Sinceramente escribes como pocas personas, y sabes llegar al alma.

preguntona
invitado-preguntona 24-05-2004 00:00:00

"ha sido fantastico.................................................................

Lord Byron
invitado-Lord Byron 22-05-2004 00:00:00

Es innegable la calidad narrativa de todos tus relatos. Una vez más cuentas de manera perfecta la sensación de soledad y ausencia. Me gustaría leer algún cuento tuyo en otra categoría que no sea "romanticos". Tienes mi máxima puntuación.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815