Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Aparición en la montaña

Borja era un alpinista calificado, cuenta la leyenda que en su larga trayectoria como escalador había conquistado muchísimos trofeos. Sin embargo, su obsesión era llegar a la cima del monte Santa Catarina.Algunos de sus amigos, habían intentado esa excursión en el pasado pero con muy malos resultados. Inclusive se decía que esa era una montaña embrujada, pues nadie conseguía regresar con vida una vez que comenzaba la escalada.

Borja tomó su equipo y se dispuso a emprender la hazaña. Los primeros metros, fueron literalmente “pan comido” para un atleta de su categoría. No obstante, a medida en que el oxígeno se iba haciendo cada vez más escaso, le costaba más y más trabajo subir.

Luego de cuatro horas aproximadamente, el hombre ya llevaba recorridos más de dos tercios del total de la montaña. Por tal motivo, decidió darse un pequeño descanso y dormir en una zona plana del monte, para así recuperar el máximo de energías posibles.

Colocó su bolsa de dormir y cerró sus ojos con la esperanza de perderse en un sueño profundo. Algo andaba mal, había algo en el ambiente que no lo dejaba tranquilo. Repentinamente, un lobo hambriento se paró frente a él. Borja no llevaba más armas que su cuchillo de cacería.

No importando que quizás esta sería una batalla que no podría ganar, el hombre se le fue encima al lobo matándole gracias a que le rebanó el cuello.

Sin embargo, el animal pudo morderlo en su brazo izquierdo antes de morir. Luego del incidente, Borja recogió sus cosas y siguió su camino hacia la cima. Ciertamente nadie hubiera estado preparado para lo él que iba a encontrar al final de su recorrido.

En la cima del monte Santa Catarina yacían los esqueletos de centenas de hombres. Gran parte de esos huesos, mostraban señales de haber sido mordisqueados por un animal salvaje.

Antes de que pudiera sacarle fotografías a ese lugar, su cuerpo comenzó a transformarse. Toda su piel se llenó de pelaje y su boca se transformó en un hocico. Se había convertido en un hombre lobo.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 447
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.238.138.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815