Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Aparición en la Basílica de Guadalupe

La Basílica de Guadalupe, un templo religioso, en donde millones de peregrinos se reúnen el 12 de diciembre para celebrar el día de la nuestra señora de Guadalupe. Festejo que comparten orgullosamente todos los mexicanos y que ya se ha vuelto una tradición en nuestro país. Quién diría que en este sagrado lugar pueda ser origen de una famosa leyenda que han vivido en carne propia, una gran cantidad de visitantes que acuden a este lugar.

Cuenta la leyenda que al caer la noche y mientras todas las personas duermen a los alrededores de la Basílica de Guadalupe, aparece una mujer vestida de blanco que lleva en sus manos una vela encendía y que deambula por los corredores y escaleras para dirigirse a la nueva Basílica. Al llegar al lugar, el extraño fenómeno, al parecer un fantasma, se posa sobre el altar del recinto para hacer oraciones y antes de retirarse deja como ofrenda la vela encendida, para luego desaparecer misteriosamente.

Lo más curioso del asunto, es que según testigo, así llueva o haya un fuerte viento, la vela que lleva la mujer no se apaga. Tal vez esto sea producto de la imaginación de las personas que lo han presenciado o simplemente se trate de una alma en pena que no descansa y se encuentra cumpliendo una tarea que no logró hacer en vida propia.

Muchos dicen que esta manifestación paranormal se ha visto rodeada de muchos mitos y leyendas mexicanas.

De lo que si estamos seguros es que esta aparición solo queda en misterio que solo un puñado de personas lo han presenciado.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 439
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.130.77

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815