Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Anhelos verdaderos...

Uno

"Es hermoso cuando cierras los ojos y puedes ser conciente de que hay algo mas que un cuerpo, pensamientos de los cuales has estado conciente durante toda tu vida... Y lo que ves es lo mismo pero ahora puedes gustar de unos aires que te llenan de paz y contento".

Dos

"Mi camino diario al trabajo es monótono pero es hermoso cuando dejo las puertas abiertas a la alegría, a la paz, a aquel sentimiento que explota cuando sientes cada aliento de vida frotando todo tu ser".

Tres

"Cuando llega una buena noticia me alegro, y cuando llega después otra mala, me duele pero sé que es como aquellas vacunas contra toda enfermedad, y sé que aquel dolor limpiara aquella ilusión que suele impregnarse en mi alma, creyendo que todo es para siempre"...

Cuatro

"La vida y el mundo parecieran alegrarse cuando uno toma su existencia con firmeza y cariño, pareciera a aquellas mujeres que suelen amar cuando su amante le entrega la vida en su mano".

Cinco

"No tengo hermanos, ni perro ni gato. No tengo casa ni cuarto ni cama. No tengo nada de nada, sin embargo, cuando me veo reflejado en un niño en la calle, siento que todo es para mi".

Seis

"Cuando estuve frente a dios me puse a llorar de tantas cosas malas que hice, y cuando comenzó a consolarme sentí que al fin tenía un lugar en donde reposar, alguien a quien contarle toda mi vida... Pero cuando vi que dios estaba muy agotado, sentí tantas ganas de ayudarle, y fue allí en que me sentí el ser mas feliz de toda su creación"...

Siete

"Elige una sola cosa, me dijo mi hermano, el éxito en la vida o la verdad de la vida... En uno recibirás muchos aplausos, abrazos, alegrías... Y en el otro encontrarás mucha soledad... Nos abrazamos y lo vi alejarse con su esposa e hijo, con su auto lujoso hacia su nueva casa con la bendición de mis padres y de todos mis hermanos y todos los hombres... Y cuando se fue vi que todos mis hermanos, padres, amigos, y todos los hombres me miraban esperando mi decisión. Me paré y me fui caminando hasta perderme en mi mundo interior, buscando mi única verdad... Caminé hasta el último día de mi vida y cuando hube visto que la luz del mundo se acababa pude apreciar que mi vela interior no se apagaba, alumbrando una estela que me llevaba hacia el dulce y cálido hogar interior"...



San isidro, octubre del 2005
Datos del Cuento
  • Autor: joe
  • Código: 15634
  • Fecha: 06-10-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.74
  • Votos: 72
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1187
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.20.238.187

1 comentarios. Página 1 de 1
Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 07-10-2005 00:00:00

Te he leido el otro día y al ver que dividías tus anhelos en pequeñas parcelas de experiencias he acudido a leerte, por partes, como si realmente te leyera según momentos para sentir. Me ha gustado mucho y solo puedo decirte que se me hacen cortos en número esos anhelos, que seguro tienes muchos más. Felicidades y un saludo!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815