Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Andrea May y su lado obscuro

Siempre soñe con escribir una historia de esa gran autora llamada Andrea May, mejor conocida como "andreita". Sin embargo habia perdido la fe en ella hasta que lei "la puta y su sombra", hay me di cuenta de que esta inocente mujer era algo mas alla de lo que decias ser.

Siempre pense que los cuentos de Andrea eran latosos y monotonos hasta que un dia, la espie por su ventana acariciando el pene de su perro mientras escribia en su escritorio, por lo que pense que su proximo cuento hiba a ser sobre zoofilia, ya que su rostro expresaba profundo placer.

Ella aparenta ser muy recta y disiplinada en sus cosas, muy cuerda, por supuesto, sin embargo esto es una de las prinsipales caracteristicas de los psicoticos. Tranquila Andreita....., no te alteres si te encuentras leyendo esto. Lo que sucede esque yo siento un gran amor por ti, y por tal razon escribo esto.

Tambien me entere que andas por ahi vestida de negro. ¿Acaso eres gotica? por que te vi comprando en "hot topic" un perfume de "Care bear"
llamado yo puedo y tu no. Ni pienses que con esa agua barata de botanica te libraras de mi, soy mas escurridiza de lo que te imagina.

Andreita, si no tienes suerte con los hombres, dejas de dequitarte con el primer perro que te encuentres, la zoofilia no es la solucion, los animales tambien tienen derecho a no escuchar tus aburridos discursos.

Aprovecho esta ocasion para decirte que siempre estuve enamorada de ti aunque nunca te he visto, me gusto mucho las descripciones que elaborastes, en ese magnifico cuento, la puta y su sombra. Lo que no entiendo es por que despues de tanto erotismo matas a la muchacha, para despues comertela, entiendo que eres una lesviana acavada de salir del closet, pero no concibo que ye comas cada parte de su cuerpo.

Me gustaria que fueras mi primera paciente ya que estoy estudiando psicologia y tu caso me interesa. Tranquila Andreita.... no te agites se que eres bipolar o esquisofrenica pero no por eso debes ignorar todo este discurso que de seguro es mas entretenido que los que tu escribes. Siento que tienes graves problemas de personalidad y el escribir cuentos te ha servido de terapia.
Si eres tan correcta en tu escritura y ortografia, y tienes un doctorado en filosofia y letra como dices tener, por que aun la Real Academia Española no te a contratado como empleada de su club de correcion.

Si tan admiradora eres de la Constitucion de los Estados Unidos, es mejor que vallas buscando quien te defienda de esta avalancha que caera sobre ti, amor. No habra quien te salve Andreita y menos los Estados Unidos con su constitucion que lo unico que ha hecho es promover las matansas amistosas, generando una ley que defiende sus crimenes mundiales. Andreita piensas que eso es capas de defenderte, ¡Que inocente eres!

Te cres muy feminista, solo por que no estas segura de tu identidad sexual, las mujeres feministas como tu lo unico que hacen es disfrazar su homosexualismo. Aceptalo y ya.....

haaa!.... y si al caminar por los pasillos obscuros de la vida te chocas con mi sombra, no te asustes, soy tu hermana del alma y por eso revelo este, tu lado obscuro.
Tranquila Andreita..., si piensas que este es el final de esta historia, estas muy equibocada.
Datos del Cuento
  • Autor: Ana Maria
  • Código: 4268
  • Fecha: 08-09-2003
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.4
  • Votos: 81
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4353
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

1 comentarios. Página 1 de 1
ALY
invitado-ALY 02-10-2003 00:00:00

Háber Alberto al q le debería de mandar libros de ortógrafa es a ti mi niño.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815