Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Policiacos

Ana maria Diaz; penultimo.

Ella fumaba tras una ventana de vidrio oscuro, mirando hacia un pequeño quiosko cerca de un burdel nocturno que era un alboroto por las noches en Sonora. si: habian pasado ya los meses en que habia conocido a su complice y habiendose trtado de amantes y mas. ahora, ella era parte de su grupo de complices: tres hombres y dos mujeres: Carlos, Jaime, Antonio "el antunez". y de mujeres; Silvia y Rosaura "la Billetera" las cuales eran norteñas tambien pero de ocupacion galante y hacia unos años que conocian a su amante, el lider de la banda. asi, ella miraba la ventana esperando a su amante, quien salia hacia unas horas a conseguir mas producto de cocaina y mariguana, la cual tras conseguir un poco de su clientela en la plaza rosales habiase ido hacia Texas para contactar a unos traficantes de renombre que le debian aun ciertos paquetes, claro tambien los conocian en Sonora: les decian los "matasiete." y operaban en Chicago, Texas, Arizona y otros estados donde habrian algunos latinos o minorias italianas. pero volvamos al tema. ya iba por su segundo cigarro, extraido de una caja de cigarros famosa entre la gentuza de Sonora y Tamalipas: Tijuanas Grill, les decian. paso un cuarto de hora cuando una de las chicas la abordo de subito al entrar al cuarto ventilado y reducido color añil: su guarida era un edificio de dos pisos, antes una fabrica yanqui de embutidos durante los veintes o eso le habian Dicho a Barra Leon los vecinos. ella volteo hacia donde estaba la mujerona:

- Dime tu, Rosaura.

- si, tu. te hablaba nomas porque a los muchachos no han conseguido nada de avances y si llega Leon uy! pos tu sabes que le encabrona si el trae toda la mercancia y nosotros nada. asi que, ¿salimos todos o esperamos a Don Leon? ¿como la ves, mujer?

- umm.- susuro. y tras un breve mutismo y mirada celosa hacia su complice-. pos yo creo que seria mejor salir, a ver que conseguimos: pue´´que en la plaza Tijuana North haiga con los chinero s y burreros de por alla. seran mas barateros pero no habiendo de otra. vamos, pues.

- vieras que creo lo mismo, alma. pos vamos.- y antes que Ana se incorporara de la ventana ella se habia adelantado. cuando salio, ya la banda le esperaba para planearlo.

- ¿ no se enojara contigo el jefe, Ana? porque ya ves que nos manda a freir esparragos uando hacemos algo de mano propia.- Dijo Jaime, en tono ronco.

- Bah! si yo conozco a mi hombre. cuando fui a Queretaro esa vez que se nos termino el arsenal en el estado de mexico y fui asi nomas me dijo: por mi ni te apures, Anita; no siempre los voy a acarrear de la manita." por eso, ni se apuren.- despues de esta anecdota, la banda chasqueo los dedos y rioante el comentario. tenia razon la amante de su jefe. asi, salieron al atardecer; eran cerca de las siete de la noche al salir. pasaron 8 horas y ya estaban de nuevo en la guarida. ontejemanejes y mañas habian conseguido "toques." y "paquirri" en algunos locales que conocian vendian la droga clandestina entre 590 y 9 pesos oro y plata. al llegar el, y ver a su amante exclamo:

- ¿de donde conseguiste paquete, hija? yo apenas hube que conseguir en Texas 700 miligramos y tu por lo menos trajiste una media cuarta. en serio, nadie pued econtigo.

- pos ya ves, hombre: un poco de encanto y maña no hacen manflora a una mujer. eso me decia mi abuelita.- dijo con tono sardonico y algo satisfecha del azoro de su amante.- les dije a tus chicos que salieramos a las plazas y ya ves.

- oh! en serio te envidio. bueno, preparemosnos pa´ mañana en la mañana; saldremos a ver a los amtasiete pa´negociar en Arizona y luego a Nueva York. pára que veas que a tu viejo contacto sno le faltan. sueña que si juntamos una cantidad, dejamos un rato la marmaja y nos damos la vida en algun pais de ensueño o la playa; como Acaplulco o caribe. ¿como la ves?

- oh! por mi no hay apuro, hombre-. dice, algo coqueta y on brusco ademasn de regiomontana. despues, a ella le dan ganas de . hacer algo mas. recuperarse un poco de la faena por asi decirlo. y el solo le dice:

- esperame en la cama, niña .- ella obedece y lo ve salir al rato con un boxer erotico y muy masculino color beige; ella lleva un camison ordinario que compro una vez en Sonora al llegar hacia dos meses. pero el le dice:

- quitate eso y ponte esto.- le da un aparente bluson escotado que parece ser confeccionado y color rosa mexicano, no recuerda que ese vestido cortado se lo vendio ella tiempo ha, cuando se conocieron. prefiere no decir mas y se da el evento, poniendo una cortinilla. despues de dos horas, se encuentran en cama pero ya en la mona; el dormido y despreocupado; ella mirando hacia la ventana, ¿que mira? las estrellas. sabe qu esa vida facil no durara mucho pero ¿que remedios hay? suspira y duerme paulatinamente junto a su amante. (continuara)

-
Datos del Cuento
  • Autor: Anonimo
  • Código: 20581
  • Fecha: 29-12-2008
  • Categoría: Policiacos
  • Media: 6.07
  • Votos: 97
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6650
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815