Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Amor de verano(1ª parte)

Era verano del 2002. Hacía poco que mi madre se había ido a vivir fuera, era el primer año que íbamos a verla. Allí fue donde le conocí. Iván era un chico alto, moreno, su pelo era castaño oscuro, casi negro, lacio y brillante.. era un chico muy guapo.. y además se cuidaba. Sabía hacerlo muy bien.

Sentí una fuerte atracción por él desde el momento en que le vi. Pensé que sólo era eso, que simplemente me gustaba su físico. Pero a los pocos días me di cuenta de que no era así. Cada día me gustaba más, y yo no quería enamorarme, sobretodo porque era mayor que yo, aunque sólo fueran dos años. Además, vivía lejos, y yo no quería sufrir.

Casi todos los días nos veíamos, ya que íbamos juntos a la piscina, incluyendo a mi hermana, su primo y su tío. Sabía que jamás se fijaría en mí, pero era feliz.. estar a su lado me hacía sentir bien.

Un día yo estaba tumbada en mi toalla tomando el sol. Iván colocó su toalla al lado de la mía, y se tumbó con la cabeza mirando hacia mí. Nos miramos fijamente, y él me dijo.. ”guapa”. Me puse muy nerviosa, sobretodo cuando vi que se acercaba, como si me fuera a besar. En ese momento llegó mi hermana, y dijo “eh! ¿qué hacéis tan juntitos? Jejeje!”. Ella lo dijo bromeando.. pero no sabía que aquello había sido algo importante..al menos para mí...

( Esperad a la 2ª parte.. ^^ espero que os guste.. esto me pasó de verdad.. )
Datos del Cuento
  • Autor: Reika_Spa
  • Código: 11142
  • Fecha: 04-10-2004
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.4
  • Votos: 73
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2040
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815