Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amor de Internet

No hay mayor inspiración para crear cuentos, que el intercambiar correspondencia con alguien que no conocemos en la realidad. Aunque la comunicación en letras es muy efectiva, por esa duda que siempre estará ahí, de pensar . . . quien será . . . será alguien conocido . . . será el vecino . . . anda . .. ya lo escribí, ni modo . . . clic. De momento se nos ha olvidado que es producto de la fantasía y se nos olvidó aclarar que es sólo eso, un cuento que surgió. Pero no hay que negar, es maravilloso el sentimiento. Es la pasión del alma, que la pasión de la carne no daña. ES LA COMPUTADORA DE LA FANTASIA . . . ES . . .

EL AMOR DE INTERNET.

Luego hablamos de eso, ahora no puedo. Es más que tal si (es un cuento oiste) si llegas, digo él llega a una playa solitaria, en un atardecer muy silencioso, sólo se oye el batir de los marullos, cuando miras hacia tu derecha, digo, él mira hacia su derecha, ve una silueta, y parece de mujer. Te acercas (y dale otra vez) él se acerca y sin haberle visto el rostro dices: hola. Ella voltea, y sin querer lo mira con sus ojos verdes muy tristes. El la mira con una dulzura inmensa, ella baja la cabeza, se ve indefensa y a él le provoca abrazarla con ternura como si quisiera borrar de ella cualquier angustia. (es un cuento hombre, es un cuento. Sigo, sigo. Me sonrío de gusto al escribir ésto para tí) Se quedan quietos abrazados, sólo se escucha el suave rugir del mar. Cuantas emociones, el latir de dos corazones, el temblor de dos cuerpos como si estuvieran asustados. De pronto él levantó el rostro de ella por la barbilla, ella cerró los ojos, deseó aquel beso que pensó le robaría. (oye tal vez quien lea lo que escribo, cambie su imágen de mí) De pronto sintió aquel beso a flor de labios, como si él tuviera miedo de besarla. . . . . Sólo se escucha el mar . . . no hay horizonte ni cielo .. .

Oye, acuerdate que somos cuentistas. Sabes . . . detrás de cada cuento se encuentra el alma del escritor. -----Oh no, yo no soy escritora.

Que tal si hacemos un cuento. El que escribe cada capítulo pone al final: "te toca a tí contar nuestras cosas"

Que a quien lo escribí . . . no importa . . . yo tampoco sé quien es.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6
  • Votos: 44
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2921
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

1 comentarios. Página 1 de 1
María  Eugenia
invitado-María Eugenia 28-05-2004 00:00:00

No creo. Lo envié el 25 de mayo 2004, le hice unos cambios y correcciones. Mi primer Amanecer. Habrá muchas Amanecer, pero ninguna nació en enero de 2003, y aún vive. Hagamos un cuento entre los dos y demostremos la fantasía del amor por internet. Así con los pies en la tierra, no habrá corazones rotos. Aún así . . . como apodabas a tu Amanecer. Imágen de Sirena . . . en letras nunca, pero no sé si en la imaginación. Oye Joaquin, si me escondiera tras un apodo, me habrías puesto al descubierto . . . Como decía San Pedro al angelito en un programa nuestro de TV hace años: ESO NO SE HACE y le daba palmaditas en la mano.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815