Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Amor a distancia,una tentación

Hace unos meses conocí a un grupo de amigos,entre ellos un hombre mayor que yo unos 11 años,él casado como yo.
Ese día fue genial una cena entre amigos,al día siguiente me enteré por una amiga que él quedó encantado conmigo,dijo q había algo especial,se sientió bien conmigo y que le gusté mucho.
Ya se imaginarán esto fue gran sorpresa para mí,pero no me molestó para nada la idea de que alguien se interesara en mí.
Comenzamos a hablarnos por telefono y messenger,asi comenzó una especie de relación,yo solo lo tomé como un juego,porque me hacía sentir bien;creo que sin darme cuenta me estoy enganchando con él,es muy seductor.
Lo malo de todo ésto es que él siempre ha sido infiel a su mujer y está a costumbrado a seducir mujeres,tiene experiencia en esto;yo en cambio jamás he sido infiel,todo es nuevo para mí.
Yo ahora estoy lejos de él,nunca más nos hemos vuelto a encontrar por la distancia,pero aún asi mantenemos esta especie de relación.
Debo confesar que me reia de las personas que mantienen ese tipo de relaciones a distancia,jamás creí verme involucrada en algo asi.
A pesar de que él me hace sentir muy bien,amada y correspondida,se que cuando esté con él se morirá todo,él como todo hombre acostumbrado a ser infiel solo quiere una noche conmigo y luego se alejará.
Por todo esto lucho contra mis sentimientos,hay días que no quiero saber de él,pero ni cuenta me doy cuando lo estoy esperando.
Estoy muy afligida,toda esta situación se me salió de las manos,ya no se que hacer me siento estúpida,parece que regresé a los 16 años.
Como nos cegamos al sentir algo por alguien,le creo casi todo,cuando me molesto con él basta con que me llame y me convence detodo lo que quiere,esto se está transformando en una pesadilla,y no me puedo escapar es más fuerte que yo.
Si supieran la confusión que hay en mi corazón.se que no vale la pena arriesgar a mi familia por alguien asi,lo sabe mi razón pero este corazón es muy terco y no entiende.
No se como terminará todo,de lo único que estoy segura es que saldré lastimada.
Datos del Cuento
  • Autor: ILUSIONADA
  • Código: 17324
  • Fecha: 06-09-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.04
  • Votos: 70
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2046
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.201.24.171

2 comentarios. Página 1 de 1
calipso
invitado-calipso 04-02-2008 00:00:00

increibleee...el comentario machista..cuando leo relatos de hombres traicionando a su mujer leo como los felicitan y aleintan..pero si es una mujer se da lo contrario...las mujeres tb tenemos deesosssssssssssss q satisfacer

Victor Hugo
invitado-Victor Hugo 06-09-2006 00:00:00

He leído tu relato y me parece que ya tú misma sabes que ése hombre no es para ti. Estoy seguro que si lo vieras se te quitaría la imagen esa que tienes de él, claro que eso no es un consejo para que lo veas, por supuesto. Me gusta mucho tu manera de escribir pues pareces muy sincera. te deseo mucha suerte y me gustaría saber cómo te fue en ésta situación. si te animas y me escribes me alegrarás mucho. Un Beso Victor

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815