Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amor Sin Final

Todo comienza en un País donde no existen las promesas, donde la amistad entre la Mujer y el Hombre es casi Nula. Éstos dos personajes Marcaron un antes y un después en sus vidas y quizás también en la de los demás. Solo empezó como todo, charlando, sonriendo, visteándose como un vecino más. Pero ni ellos sabían lo que había por delante.
Se cuenta que casi sin querer, como un juego de niños, o más propiciamente como cosa ajena se presentaron una amiga, la cual no seria la protagonista principal y por la cual no existía sentimiento alguno. Ya se empezaba a poner un poco más comprometedor el asunto y cada uno por su parte seguía negando que el cometa estuviera en pose. Todo parecía que la Luna estaba en Ellos.pero como siempre por vergüenza uno siempre se queda dormido o descansando podríamos decir.
En los días de Abril ya estaba todo más que claro en sus corazones, y si, parecía un pequeño fuego, pero no quitaba que con algún descuido se pudiera apagar. Pero ellos no lo permitieron. Siguieron coqueteando y manifestándose alegremente, se necesitaban como si hubiesen vivido lo mismo en su otra vida. Estos pequeños se juntaban con amigos de por medio, se divertían y hasta que llegaron a un gran baile, donde parecía la noche perfecta, si hacia frio ni lo notaron, si hacia calor no les era demasiado. Demasiadas miradas y muchas más palabras donde ya eran innecesarias. Después de esa gran sonrisa inolvidable, este caballero, jugándose a todo o a nada interrumpe la risa de esta princesa a la cual le brillaban los ojos. Era todo muy extraño porque se sabían besar sin haberlo echo antes, eran Ellos Dos solos en La Noche.
Termina la Noche después de Baile, más Sonrisas, Mas Brillo y Mas Besos. El Caballero comienza a sentirse completamente mal, porque había sentido lo que nunca en pocas horas. Se Marcha a su casa con el rostro cabizbajo pensando que solo había sido La mejor noche, aquella historia de una noche que suelen pasar. Pero no podían dejar pasar, debían de encontrar la forma de estar juntos pero como hacían? si fue cosa de una noche si alguno llamaba iba a quedar como pesado. Entonces el caballero recurre a la magia de Internet donde ahí no mostraría su cara pero se expresaría mejor que nunca. Al poco tiempo el ya estaba en la puerta de su casa, como un día común pero con una historia en el corazón. Tímidamente siguieron siendo amigos pero había una pequeña chispa, paseaban y se lucían, "de vez en cuando" el dejaba de descansar y robaba un beso que si lo pedía quizás era dado. Pasa el Mes de Abril y ya no era suficiente.
Un Domingo 02 del siguiente mes una noticia fría recorre por las venas del hombrecito color café, pero sin Lagrimear se da cuenta que el frio era fuego, moría un sentimiento y crecía otro al mismo tiempo.
No le resulto más fácil que acudir a su fiel amiga y enviando un mensaje por correo electrónico declara su amor y por ende le propone el estado de felicidad deseado por todo hombre.
Para sorpresa de este Caballero la Dama contesta que Si, Acepto. Fueron 2 palabras que cautivaron al dolor de una vez por todas.
Comenzaron a conocerse mejor, compartían un colegio, amistades, un barrio y una misma meta. el Amor!
Sonrojantes tardes compartían tomando su matecochino (así llamaban al mate cocido). El no dejaba la vergüenza ni en un segundo por nada. Llegaba la Reina Madre y se congelaban todos los músculos. El quizás tenía miedo de no ser aceptado por un motivo de complejo que lleva desde chico por ser morocho. Cosa que la vida le enseño que no importaba la piel sino la mirada.
Volviendo a la felicidad ellos se dicen Te Amo por primera vez y no saben porque el corazón no les consulto y mucho menos les dio tiempo a elegir. Estaban en su nube y nadie los podía bajar.
Solo que la Princesa cargaba con un Dolor que no se animaba a contar y que le era muy imposible no estar sensible y llorar por ese tema pero el caballero no la entendería porque no sabía. Hasta que decide decirle a una Amiga que se encargue de contarle lo cual seria muy difícil. Al Fin deciden reunirse y El escucha la Noticia. Con los ojos muy tristes solo dice que pensaba que No tenía a ese Ser Querido. Y en verdad Si Lo Tenia e injustamente Lejos. El no se aflige porque eso ni nada iba a quitar el amor que le tenia ( o le tiene)
y estaba decidido a cargarse al hombro a tan solo una princesita de 16 años, protegiéndola, escuchándola y estando siempre en cada momento no dejándola sola.
Fue así que el amor siempre puede más que las cosas, empezaban a mejorar en sus vidas y su historia de amor iba rellenando este cuento. Se prometieron amor eterno y esa tarde con el sonido del tren inolvidable viajaron hasta su promesa, era el mejor lugar sin serlo. Duro mas de unas horas y hasta parece que todavía estén ahí los dos entrelazados completamente sin ropa.
Pasaban los meses y su relación crecía, vivieron demasiadas cosas juntos y solo siendo niños, Eran Ellos Siendo Ellos y Nada Más que Ellos. Eran una parte los dos de cada uno.
Llega el día en que a veces las cosas no salen como ellos querían y lamentablemente se borra una parte de la historia. Se separan estos dos Universales por cuestiones que se borraron por los buenos recuerdos.
Y es así que hoy prefieren extrañarse como siempre, se siguen sintiendo, queriendo mas de lo que uno le dice al otro y créanme que no termina triste esta historia porque todavía se les nota en la mirada una luz que indica fuego. Pareciera que nunca se dejaron aunque hayan encaminado sus vidas diferentemente uno del otro. Así termina este cuento de amor, con tan solo dos personajes, un amor, un recuerdo y una esperanza.

Fin

Gonzalo Adrian Mujica
Relatos De Un Amor
Datos del Cuento
  • Autor: elcarniza
  • Código: 19910
  • Fecha: 12-05-2008
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.07
  • Votos: 104
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4263
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.121.17

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815