Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Amigo mexicano

se que a la distancia me leeras, como me leiste durante casi un año.
Sin quererlo,una madrugada alguien me dijo,acompañame a internet;yo no tenia idea de que se trataba,bien lo hice,y como de costumbre cuando te gusta algo,te haces adicta.
Mi primer incursion fue en un chat,todos me evitaban cuando decia "soy argentina"-Pero vos no.
Me dijiste que eras mexicano y que nunca las argentinas te habian aceptado, pues me gustaron tus palabras,y ahi comenzo la historia
Noches tras noches, madrugadas,dias,todo era hermoso cuando nos encontrabamos
Teniamos nuestros horarios diarios,tantas cosas hablamos, tantas cosas nos acompañaron durante tanto tiempo,fuimos confidentes.
Durante el dia rogaba que se hiciera la noche para encontrarme contigo,fueron muchos meses asi, leyendonos.
Hasta que me llamaste por telefono, que bello fue escucharte,durante 40 minutos nos estuvimos diciendo cosas que ya las sabiamos,pero ahora no era solo lectura.
Aprendi a conocerte,a extrañarte, fuiste mi amigo de mis heladas noches, si pase frio solo por estar contigo.
Las noches de invierno,hasta la madrugada, que hermoso fue.
Me decias que me querias con alguien real a mi lado, y te contestaba que me gustabas vos, asi lejos,pero mi amigo.
Ahora me enamore, tengo un hombre a mi lado, soy feliz, tal como lo deseabas, y perdi contacto con vos durante tiempo,hoy nuevamente nos conectamos y vuelvo a recordar aquellas noches, aunque ya no puedo estar sola contigo,pero en mi corazon estas presente siempre
Soñe con mirarte,tomar un cafe juntos frente a frente, lo recuerdas Tony?
Mi sueño era llegar a Mexico,no pude, pero lo hare, se que lo hare y te abrazare amigo querido,y estare no sola ya,te tengo lejos,pero en mi corazon estas bien cerquita.
Tus palabras me acompañan siempre,hoy que veo la vida de otra manera, te agradezco todo lo que hiciste a la distancia por mi,por eso te quiero mucho.Y por eso hoy compartes mi felicidad.Gracias.
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 6768
  • Fecha: 25-01-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.14
  • Votos: 92
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2789
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214

2 comentarios. Página 1 de 1
Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 27-01-2004 00:00:00

Zulema, tan asequible y tan lejana; su amistad la cree tan plausible, que creo se engaña.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 26-01-2004 00:00:00

Zulema: Dori no sabe el desenlace. Pero si está claro. Pobre Tony perdió contra Cárlos, no le queda otra sino... tequila para olvidar. Joaquín PD: Amigo Tony si solo hablaste con ella por teléfono (mejor para ti). Si viste una foto de ella... ¡Mmmmmmm! con la tequila no te va a alcanzar para olvidarla.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815