Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Amiga Mia...

Recien lei tu carta y comprendi que sin duda es para mi.
Quiero que sepas que yo tengo las palabras perfectas para definir lo que significas para mi pero estan escritas en mi alma.
Mis ojos color miel no pueden mentirte,por eso cuando me miras sabes muy bien todo lo que quiero gritarte pero no me atrevo a confesar.
Solo deseo hacerte llegar esto,es tanto el miedo que invade cada uno de mis pasos
Que me impide avanzar.
Pánico a comprometerme tan solo tengo veintidos años y eso me retrae.Me siento un niño para enfrentarme a la realidad.
Es tanto el amor que siento por ti que me aterra la idea de lastimarte con alguna de mis acciones.
Tengo un miedo profundo de hacerte daño o hacerte sentir mal.

Amiga mia.

Tengo miedo de enamorarme de vos,a tal grado de no poder ocultar esto que me detiene.

Cuando estas a mi lado siento que sos toda mia,como un angel me siento y quiziera cubrirte con mis alas de lo malo.y darte mi calor cuando tenes frio.pero solo puedo ofrecerte mi abrigo.
Cada vez que tus pequeñas y delicadas manos se aprientan sobre las mias ,el cielo se hace nada y el mar se esfumina.Es por eso que me alejo.
Cada segundo que me dices te quiero ,mis ojos te gritan "yo tambien"!! pero mi boca calla.Por que sé que no estoy preparado para amar.Jamas lo hize y tengo muchisimo miedo de no darte todo lo que mereces.

Siento que soy poco a tu lado que mereces alguien que te de un mundo y nunca te lo quite,alguien que te regale la luna y siempre la renueve.Alguien que te dedique mil cansiones y te las susurre al oido mientras duermes.
Sos todo lo que siempre soñe y ahora que te tengo no quiero tenerte,por que temo perderte.
Sí,para qué negar que tengo miedo que lo nuestro no funsione.
Siendo mi amiga ,te siento cerca y no me arriezgo a que te alejes.
Sí estamos juntos me invade la tonta idea de perder mi libertad,mis amigos,los sabados con ellos.

Si sos mi amiga sé que perteneces a mi grupo y podemos ser libres juntos.Sé que es muy tonto lo que digo,pero es la verdad.
Siento que Te amo,pero jamás te lo diré a los ojos por que temo que te ilusiones de algo ficticio.

Amiga mia.

No me sueltes,ni me dejes,continua llamandome cada miercoles al medio dia.Realmente espero tu llamada aunque parezca lo contrario.
Continua escribiendome cartas de amor que fingen ser solo de amistad.Por que me encanta releerla algunas noche de nostalgia y frio.

Continua buscando la excusa perfecta de verme,y yo siempre estaré para ti.En cualquier momento a cualquier hora e ire a tu encuentro sea como sea,para escucharte y contenerte.
Aunque parezca triste,o imposible de creer.Te amo.pero nunca te lo diré por que aunque nuestro caminos se unen y que sos la mujer para mi ,tengo miedo,por eso me alejo,por eso parezco ignorarte,pero en realidad te miro cuando volteas.Te busco cuando te alejas.Te anhelo.
Un secreto es que muero de ganas por abrazarte.
Una mentira es que no quiero estar a tu lado
Una verdad: Te amo.
Una esperanza: Te confesaré que quiero vivr a tu lado.
Un deseo: A ti.
Una Condena: Amarte tanto.
Solo te pido dos minutos,para que mi corazón de piedra logre escongelarse y confesar que quiero algo más que una amistad.Lo que sentimos no es una amistad y que es muchisimo mas.Solo queda Esperar que mi corazón no tema arriezgarse a amar.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.69
  • Votos: 67
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3511
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.133.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815