Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Alicia y su gatito

Erase una vez una niña que estaba muy contenta de su gatito, y se llamaba como tu (el nombre del niño), se lo enseñaba a todos los animales que se encontraba en su pueblecito. Tan pronto se lo enseñaba al gallo, como al señor pero, a la vaquita Lucera...en realidad a todo bichito viviente que se cruzara por su camino. Ccuando llegaba a casa el gatito tan pronto se ponía a mugir, como cacareaba como una gallina, rebuznaba como un burrito o ladraba como un perro. Los papas de Alicia estaban muy preocupados y pensaban que aquel gatito tenía que estar enfermo, que no era normal aquello que salía por su bonita boquita; por lo que decidieron llevarlo al veterinario para que les diera una medicina para curar al gatito. Al llegar al veterinario este al ver la situación les tranquilizó diciendoles que en realidad lo que le pasaba al gato era que era muy listo y que lo único que le pasaba es que era tan atento con el resto de los animales que estaba aprendiendo el resto de los idiomas para poder hablar con ellos. Así marcharon todos tan contentos para casa, asombrados por la cantidad de idiomas que estaba prendiendo el gato...y con los años aprendió a hablar con Alicia, pero esta es otra historia y será contada a su debido tiempo, por el momento este cuento ha llegado a su fin.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 267
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.238.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815