Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Algún dia...?

Hola, me llamo Karla y soy de Zacatecas, quiero compartir con ustedes una historia que escribí con mucho cariño...
Hace un año conocí a una chica de Juárez, es un poco extraña, pues sus costumbres son muy diferentes a las de aquí, desde el principio todas las de mi salón la juzgaban, la trataban mal, la criticaban, en realidad es muy buena onda, yo me llevé bien con ella desde el principio, y una vez le pregunté sobre su vida allá en Juárez y me empezó a contar que sus padres estaban divorciados y le queria quitar la casa a su mamá, donde vivian ella, su madre y su hermana de tres años, la primera vez que la escuché no lo podía creer, era increíble que su vida fuera tan complicada.
Poco después le pregunté sobre las violaciones y me dijo que hace poco recibió una carta de su mamá diciéndole que habían encontrado otro cuerpo, en ese momento comenzó a llorar:
-Pero, porque lloras Cristina?
-El cuerpo era de... de mi mejor amiga.
Me quedé con un nudo en la garganta, era increíble que aún después de 10 años no hayan podido acabar con estos crímenes.
Al terminar el año, hace como una semana, recibí un llamado de la madre de Cristina...
Lloré durante toda esa semana, y aún estoy triste, Cristina regresó a Juárez, y, bueno ya se imaginarán lo que pasó...
Aún la recuerdo, espero que algún dia se detenga esta matanza...
algún dia...
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.72
  • Votos: 68
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2601
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246

1 comentarios. Página 1 de 1
jane
invitado-jane 13-09-2005 00:00:00

hola la verdad q-al leer estecuento hecho realidad se me enchino todo mi cuero aqui en california pasaron una mimiserie acerca de lo que pasa aya en juarez y la verdad es algo horrible y muy cruel,pero parece ser que eso no acabara te doy el pesame pues perder una amiga no es facil.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815