Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Aléjate de mí

Hace tres días llegó a mi casa, sin darme cuenta invadió mi cuerpo, no se aparta de mi lado ni un solo momento,me sigue me acosa,duerme conmigo,hoy me hace sentir débil, adolorida de todo el cuerpo;no cesa de molestarme, tampoco permite que me olvide que está en mí.
Es absorvente,no puedo preocuparme de nada más,no tengo tiempo ni fuerzas para continuar con mi rutina,se niega a marcharse aunque se lo he implorado,estoy angustiada,me ahoga,mi pecho se agita al sentirlo dentro.
Aunque le ruego que me deje sola por unas horas, se niega y ataca con mas insistencia,como si su unico refugio fuese mi cuerpo,el que ya tiene acabado.
Por su causa estoy desanimada,solo quiero dormir;pero si voy a la cama él está ahí,junto a mí,dentro de mis órganos,recorre mi sangre.
Es un terrible invasor,se adueñó de mi voluntad,sin su permiso nada puedo hacer; rezo para que muy pronto este lejos de aquí,que sea otra la que le de refugio ya no soporto más su obsorvente compañia.
Es el resfrió mas terrible que he tenido en mi vida,mil analgésicos no bastan para mejorarme pronto..
Datos del Cuento
  • Autor: ISA
  • Código: 16937
  • Fecha: 28-06-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.91
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2268
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815