Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Adios mis niñ@s¡¡

Apenas hace unos dias que pasó el suceso y se que es demasiado reciente y que la gente ya lo ha visto en la tele pero yo necesitaba contarlo visto desde dentro y habiendo escuchado a los afectados contarmelo.
Yo soy prima de las niñas fallecidas en la localidad de Avion en Ourense, la grande era la que queria ser como yo me imitaba y queria estar siempre conmigo, la pekeña era mi ahijada me adoraba como yo a ellas.
No sabeis lo triste que es que el hermano y los padres de las pequeñas cuenten todo.
Mi primo se desperto porque queria ir al baño y de pronto vio el fuego, al abrir la puerta salio corriendo de la habitacion pero su hermano pequeño seguia alli, tras oir mi tia los gritos fue a la busqueda del peke y sintio unos gritos que venian de la habitacion de las crias, pedian auxilio a su madre... "Mama, mama ayudanos..."no saben lo que es para unos padres estar escuchando esto y no poder hacer nada para salvarlas.Mi tio salio con mi tia y mis 2 primos y al volver a entrar no se sentia ya ninguna voz los gritos se habian acabado ,el dolor habia cesado ,estaban muertas y se estaban quemando los pequeños cuerpos que tenian.
La casa ardio en cuestion de minutos como nunca habia ardido una casa, mi tio al intentar ir por ellas se desmayo y se quemo la cabeza lo sacaron de alli muy mal viendo como sus crias se carbonizaban sin que nadie pudiera salvarlas.MAS de 1 ora tardaron los bomberos en llegar cuando lo hicieron la casa estaba ya casi reducida a cenizas aun ardian los restos de maderas que formaban la estructura de esa humilde y vieja casa que por 1 cortocircuito perdio todo.
La mayor ese mismo dia cumplia los 13 años mientras ardia ella los años se acababan de cumplir, eso es el regalo que alguien le mando??
La pequeña tenia 7 y su camita era toda de madera como la casa por lo tanto fue cuestion de segundos que las llamas se la comieran..
Los demas desde fuera veian como las llamas cubrian todo como no dejaban nada ni siquiera los cuerpecitos de mis niñas, apenar unos restos se encontraron para identificarlas, y sus ataudes eran pequeños y blancos que fueron enterrados junto a su abuelo.
El dia del intierro la gente se volco con toda la familia y desde aqui agradecerles que nos quieran asi.
El tiempo pasara pero nunca se me quitara de la cabeza ver la casa quemada , ver los restos entre las cenizas, ver.. lo que un dia era su casa y aora es una pesadilla llena de angustia por no poder aver hecho nada.
La tristeza el dolor la impotencia reina entre mi familia que en mucho tiempo por no decir para siempre seran incapaces de asumirlo.
El niño de 4 años ingresado no pregunta por ellas sabe que su casa ardio y sabe que sus hermanas no salieron pero como unos padres destrozados explican a ese crio que sus hermanas no volveran jamas??
Yo me siento muy mal cada dia pienso como pudo pasar eso porque a esas dos lindas criaturas porque acernos esto asi??
Cada dia miro su foto y lloro, cada dia les hablo mirando al cielo y oigo sus risas y veo sus caritas, aora mismo las lagrimas hacen que casi no pueda escribir pero por ellas acabare esto.
Y si algun dia sienten lo que yo pueden escribirme yo hablare de ello para intentar estar mejor porque con 22 años ver eso es arrancarme vida y felicidad.
Ojala que donde estean sean mis angelitos de la guarda y jamas olviden que su prima las quiere las adora y que les manda 1 besazo y un abrazo muy fuerte lleno de cariño que tal vez les di muchos en vida y a pesar d q yo creo que no fueron los suficientes les mando mil mas y les pido q desde ai arriba me cuiden y me quieran como yo las voy a querer siempre.
Solo pido a Dios que las cuide y las quiera como yo las quise y las quiero y que ai estean felices de verdad y me miren de vez en cuando las sonrisas y las lagrimas que yo tenga sera por ellas.
Todo el mundo aqui las recordara y que no duden nunca que mas que mis primas fueron mis hermanita pequeñas y sobre todo mis 2 lindas amiguitas.
Os quiero pekeniñas.Para Siempre vuestra prima.
Adios mis niñas¡¡
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.6
  • Votos: 143
  • Envios: 3
  • Lecturas: 5021
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40

1 comentarios. Página 1 de 1
alejandro daniel manrique
invitado-alejandro daniel manrique 21-10-2003 00:00:00

bastante triste el escrito, quisiera poder hacer algo para aliviar la pena de esta señorita pero desgraciadamente en estos casos no hay forma de hacer sentir mejor a los aceptados no dire que las eridas las cura el tiempo por que este tipo de cosas jamas se olvidan solo puedo decirle que le heche muchas ganas y que a sus dos niñas no les gusta verla asi con lagrimas en los ojos solo se buena persona y estaras muy pronto con ellas by سهك۞(™КЦЯТ™)۞سهك

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815