Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Activo y Pasivo

Habiamos podido contactarnos via internet con esta persona,yo deseaba con ansias encontrar a alguien , honesto , sencillo , privado y que sienta los mismos deseos que yo estaba sintiendo en los ultimos años.

Deseaba estar con un hombre,alguien que estaria en las mismas condiciones con ganas de estar con otro y sin poder cumplir su deseo ,que sintiera esa curiosidad que te calienta a medida que sigues imaginandote en un hombre desnudo frente a frente, un hombre que te haga sentir,que te acaricie , que te ponga en cuatro y te mame el culo.

Conversamos por telefono varias veces y cada vez que lo haciamos no nos atreviamos a encontrarnos y probar lo que tanto habiamos deseado hacer , o sea el estar con un hombre.

Finalmente, con mucho nerviosismo decidimos vernos y realizar todo lo que nos habiamos preguntado y hablado al respeto,inclusive
Jose,tuvo la idea de comprarme unos panties bien sexy y unas sandalias de tacos para que me las ponga y pueda bailar con el desnudos en el cuarto del Hotel.

Entro el primero al cuarto del hotel , yo estaba sentado en el carro esperando su llamada a mi celular , sono el telefono y me indico el nro del cuarto , subi toque la puerte y entre , Jose estaba casi desnudo , solo en calzoncillos , se veia un bulto bastante llamativo , se lo quise tocar pero me abstuve , estaba nervioso era mi segunda vez y creanmelo no es facil , cuando no se esta acostumbrado, mi primera vez fue casi en un prender y apagar de luces, todo fue muy rapido.

Jose me pidido que me bañara y que cuando salga me ponga el panty y sandalias que me habia dejado en el baño , asi mismo lo hice ( cuando habiamos conversado por telefono el me habia dicho que era fetichista y me pregunto por la medida de mis pies y medida de cintura ) basado en esto me habia comprado las sandalias y panty pies 38 y cintura 32.

Sali del baño y aunque no me crean estaba ya exitado al verme con el panty y las sandalias puestas , Jose se habia quitado el calzoncillo y su verga estaba bien parada , me tomo por la cintura y me apreto a su cuerpo me rozo su verga por mis piernas , me pidido que me virara y suavemente me paso la verga por mi culo, me puso de frente nuevamente y rozaba su verga con la mia , me comenzo a besar con ansias y arrechera , me besaba las orejas y la nuca estaba bien arrecho.

Me pidio que me pusiera en cuatro en el filo de la cama , me movio el panty a un lado y comenzo a darme una lengueteada en mi culo,me temblaban las piernas , me deshacia como un helado , no me podia imaginar lo rico que estaba pasando en ese momento por mi cuerpo, de un momento a otro empujo mi cuerpo hacia adentro de la cama y se sento casi en mi boca para que le mamara la verga , no lo pense dos veces , lo hice con una desesperacion increible , la saboreaba como si lo hubiera hecho todos los dias.

Jose comenzo a desesperarse y a pedirme que me virara que me pusiera de espalda que queria sentir todo mi cuerpo con su cuerpo , me pidio que cerrara las piernas , y comenzo a penetrarme despacio , queria que tenga el culo bien apretado , sentia como despacio me entro la cabeza de su verga , tenia una verga bien cabezona , me lo comenzo a sacar despacito , solo con la cabeza , me hizo gozar unos minutos en que comenze a pedirle que me la meta toda , finalmente me comenzo a coger a su gusto me culiaba con tenacidad , con locura , me movia la verga de un lado a el otro , y yo comence a moverle mi culo con gusto , con ansias , con ganas , porque me estaba viniendo.

Le pedi que me siga culiando que me mueva esa verga bien que la necesitaba y que la queria en mi culo hasta que terminemos , Jose no se aguanto mas terminos como unos salvajes , me ardia el culo , pero estaba feliz y agotado de la culiada que me habia dado.

Me saco la verga de mi culo y nos acostamos mirando al techo , le quite el condon , fui al baño y con una toalla pequeña le lave la verga, cuando estuvo limpia se la comence a mamar de nuevo , Jose estaba arrecho y yo como un fosforo , cuando se puso erecta esa verga me le sente encima y comence a cabalgar , que ricura , que arrechera , no lo podia creer , es que Jose tenia una verga regular unos 18 centimetros ancha y cabezona que cuando me la queria sacar se quedaba atrancada en mi culo, ahora termine como una puta , parecia una simple puta tragandome tremenda verga, pero que rico se sentia ser culiado de esa forma.

Jose no habia terminado , me pidio que le pusiera las piernas en su hombro, me movio el panty a un lado me mando toda la verga hasta adentro , aceleraba como un loco me la metia y sacaba , despues de un momento de gozarme culiando , me pidio que terminaramos los dos y le dije que trataria de hacerlo , lo consegui , lo pude conseguir , que forma mas rica de culiar que tiene Jose , la cabeza de su verga me la sacaba y metia de mi culo en una forma sorprendente.

Despues de haberme hecho terminar todito me pdido que me siente en su boca y me dio una gran mamada en mi culo , su lengua entraba hasta adentro.

Si llegas a estar en New York contactame , quizas podrias tener una experiencia similar
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.37
  • Votos: 62
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3671
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.159.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815