Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Acortar Distancias...

¿Cómo explicar con palabras lo que mi corazón sentía cuando mis ojos te observaban? ¿Cómo pretender olvidarte si estás tan clavado en mi alma? Mi mente se empeña en recordar tu voz y le culpa a los oídos por dejar que ésta repercuta en mi ser. Traicioneros eso es lo que son, se repite mi mente. También otros sentidos se involucran maliciosamente.

La distancia nos separa... Pero mis memorias me acercan a ti, es como si te extendiera un enorme puente hecho de remembranzas y fantasías. Ahora más de fantasías, porque no habrán nuevos recuerdos. A menos que tú vengas a mí. ¿Te animarías a cruzar el puente? No estás muy lejos.

Con alegría mi memoria se pasea por los corredores más recónditos, esos que me llevan a ti. Y con tristeza debo reconocer que no supe amarte. Sin embargo hoy quiero que sepas, que siempre sentí un enorme cariño por ti y que te estuve agradecida por las tantas cosas que tú hiciste en el pasado por mí. ¿Me preguntas si te amé? Sí, lo hice pero no me atreví a decírmelo a mi misma. Tenía miedo de lastimar mi orgullo. El amor te da pero a la vez te quita demasiado y no me gusta perder, le temo a eso.

Ya sé fui una tonta ahora lo sé; pero no recargues en mí toda la culpa tú también fallaste... Tu timidez te impidió decirme lo que sentías... Decirme que me querías más allá de un amigo. Somos culpables, un par de miedosos.

Mi mente aun se deleita con esos recuerdos vagos que a medida los voy llevando al conciente afloran con mayor intensidad, renaciendo así mi amor por ti. Ese amor que no se marchita con el pasar de los años.¡Que bueno que por lo menos, vía Internet aun sabemos el uno del otro! Y que bonito es saber que aun me amas, que todavía significo algo para ti. Me has confesado que aun sigo siendo “tu vida” hace tan sólo una semana me lo dijiste y desde entonces no he dejado de pensarte. ¿Habrá posibilidad de acortar distancias? ¿Será que te espero? ¿Será que vendrás? ¿O mi espera en vano es?

Ya me equivoqué una vez por no arriesgarme y por temer herir mi orgullo ... Ahora sé que el que no arriesga no gana y de seguro tiene la batalla perdida. Pero de todas formas el destino hizo que tuviera que abandonar la ciudad y dejarte, para embarcarme en una nueva aventura llena de retos, metas y nuevas experiencias. Estamos lejos pero podemos acortar distancias, sólo depende de ti y de mí.

Te extraño, aun te espero... Aún te amo.


Dedicado a ti, mi amor de siempre.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.41
  • Votos: 69
  • Envios: 5
  • Lecturas: 663
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92

4 comentarios. Página 1 de 1
Crystal I
invitado-Crystal I 14-04-2004 00:00:00

y que no sabes escribir esas cosas. Creo que despues de este relato tan bonito y tan lleno de sentimientos has vuelto a demostrar que te arreglas con todo y que bien por cierto. Yo, personalmente, te animo a escribir más relatos tan tiernos como este. Y, por último, espero que tengas suerte y que ese chico se atreva a cruzar el puente que le has puesto delante pero, si por lo que sea no lo hace, creo que eres tú la que debes cruzarlo. Solo así podrás disipar tus dudas y te digo, por experiencia propia que vas a ganar mucho más de lo que vas a perder así que no se te ocurra desaprovechar la oportunidad que tú misma te has brindado. Suerte "Acortar distancias" de Nathalie Ledo

JOSE LUIS
invitado-JOSE LUIS 13-04-2004 00:00:00

Parece que ese amor en ves de apagarse se ha encendido, ayyy el amor, el amor, la manera como lo expresas, es absolutamente bello.!. Me alegra que hayas puesto un puente alli, si no lo cruza el, yo la cruzare...!, y si se anima a cruzar despues, al menos, sera para que, el sepa, que vino por una reyna, y que es toda suya si es que quiere desposarla. Lo unico que poseo es la terquedad apasionada de un caballero enamorado.

Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 13-04-2004 00:00:00

José mi buen amigo. Por ti amigo he de poner las manos en el fuego, te veo y mi corazón se emociona. Conversar contigo por las noches me trae tranquilidad, contigo y Sigrid la soledad se retira, para permitir ratos de esparcimientos que son mi gran deleite. Mi querer por ti es muy grande. Mi confianza en ti es aún mayor, pero ese puente está extendido a la espera de alguien muy tímido. Si tú algún día conquistas mi corazón, te lo tendrás bien merecido. Pero no deseo darte esperanzas, no mereces añoranzas. Atte; Nathalie Ledo.

sigri
invitado-sigri 02-04-2004 00:00:00

Y me dices romantica a mi? tesoro si tu dulzura empalaga es hermoso, y deseo con todo mi corazon que la vida acorte esas distancias para sacar la espina de la duda de lo que pudo haber sido no?. Un abrazote de tu amiga.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815