Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Acompañando a mi hermano

Era una tarde fría maría estaba en su recamara como de costumbre escuchando música, cuando escucho unos pasos salió a ver de qué se trataba pero cuando miro no había nada la niña se volvió a enserar en su habitación, pero luego escucho el llanto de un niño. María estaba tan asustada que espero a que llegaran sus padre, cuando ellos llegaron les conto lo que había escuchado y ellos le dijeron que solo era su imaginación maría  sabía que lo que había escuchado no era producto de su imaginación.

Pasaron los días y maría no quería llegar a su casa le daba miedo quedarse sola, un día decidió ir a ver que estaba pasando cuando  vio a un niño en las escaleras de su casa llorando y ella quedo congelada  del miedo luego cuando llegaron sus padres del trabajo ella les conto todo lo sucedido sus padres le contaron que antes de que ella naciera ellos habían tenido otro hijo el cual se había muerto cuando se cayó por las escaleras. La niña aterrada se fue a dormir pero cuando dormía sintió que alguien la estaba viendo ella aterrada le dijo que quieres, él le dijo quiero que tengas el mismo destino que yo ósea la muerte.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 401
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815