Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Abre la ventana ....

Abre la ventana y deja salir a tu atolondrado corazón. Abrela y permitele respirar un poco de aire nuevo, que lo necesita para seguir latiendo. Ábresela y deja que admire los hermosos campos verdes y las nevadas cumbres que adornan el triste mundo en el que vivimos. Despójalo de las cadenas que lo atan y ábrele aquella ventana para que pueda recibir, aunque sea un instante, la clara luz del día. Volverá cargado de flores, nuevos aromas y uno que otro beso, que ayudarán a reavivar la oscura prisión en la que lo has encerrado, Ábrele la ventana, que él no tiene las fuerzas suficientes para salir por si mismo, solamente necesita un empujoncito para poder escapar un rato. Déjalo vagar, viajar, conocer y ver por un tiempo. Si vuelve lastimado, hallarás pronto el remedio para sanar sus heridas, te lo puedo asegurar. No tengas miedo de dejarlo volar una vez más, ábrele la ventana y cuando regrese descubrirás que ha valido la pena amar.

Abre la ventana y deja salir a tu lastimado y aprisionado corazón...
Datos del Cuento
  • Autor: Allemande
  • Código: 15752
  • Fecha: 16-11-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.41
  • Votos: 101
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2413
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.55.14

3 comentarios. Página 1 de 1
°~Verito°~
invitado-°~Verito°~ 23-05-2006 00:00:00

wOoW no lo habia leído nena!!! está geniaaaal! está mega bonitoo!! en serio!! =) me gushtó musho!!!

allemande
invitado-allemande 21-11-2005 00:00:00

al dejarlo partir, me he dado cuenta de que soy extrañamente más feliz. ya no lo tengo conmigo, pero sé que algún día volverá para secar las lágrimas que corren por mi solitaria mejilla...

Ana Pink
invitado-Ana Pink 18-11-2005 00:00:00

Hola corazón, me gustó mucho tu "cuento-petición-carta-poesía-reflexión-mensaje" me encanta lo que dices del "empujoncito" que necesita y de que volverá cargado de cosas buenas...¡Sigue escribiendo! gracias por compartirnos la belleza que hay en tu interior.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815