Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

ATENTADO GENETICO?…….

 

Como no voy a estar sufriendo si no se de la tierra de donde vengo, no conozco la tierra que me vio nacer y me dio la vida, eso mismo escuche mientras leía unas noticias en el periódico diario, sobre las cuales destacaba una en letras muy grandes, “ FELIZ DIA DE LA MADRE” Pero el consuelo recorrio mi mente, cuando a conciencia comprobé, que yo si di esa oportunidad, di un titulo honoríficamente humano, a esa mujer que no se porque motivo, así lo decidió, no es hambre de madre la que consuelo, ni ego el que alimento, no es orgullo el que vine a resarcir, simplemente quería entender que complemente el vacío de una matriz que se negó a quedarse seca desde el alma; Miré, vi; y quiero creer, que al menos desde mi punto de vista; Vencí. Aunque casi al final de su camino, pude comprobar; que todo era una mentira y que alimentada por los lobos del odio, el rencor, la avaricia, la envidia y el orgullo que a sus más allegados  permitió, como leña que prende chimenea; para así resarcir su ego y demostrar cuan vil era el verdadero estado de su matriz…….

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1138
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169

1 comentarios. Página 1 de 1
francisco antonio peña perez
francisco antonio peña perez 22-06-2017 22:53:27

Dedicado a todos aquellos hijos adoptivos, que no tuvieron suerte con sus madres.......

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815