Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

ASI ME PIDIO QUE LES NARRE .

Soy un chico que estaba en la preparatoria y quiero narrarles lo siguiente :
En cuarto año de secundaria ocupé el primer lugar en mi colegio y todo parecía normal , pero los problemas empezaron .EN verano empezé a recordar a una chica de mi salón de clases , realmente no sabía porqué la recordaba , terminó el verano y con el mis vacaciones y estaba otra vez empezando mis clases ; primer día de clases y estaba allí , estaba impactado , ahora sabía que me había enamorado , es así que traté de acercarme a ella , pero confieso que no sabía como hacerlo , yo con todas la personas , amigos y amigas me comportaba normal , con ella no era así , ahora que ya pasó 2 años y muy lejos de aquel lugar , puedo afirmar que era TOnTO . Me desconcerté cuando escuché comentarios de un joven que la frecuentaba , pensé que solo eran comentarios , pero no pensé que esos comentarios deberian ser por algun hecho ocurrido , es asi como pasaron los primeros meses y los vi en el recreo y despues entrando en la casa de él .

De viaje en julio , para fiestas patrias en otra ciudad y con los amigos de infancia , llegué al nuevo colegio , ahora estaba en Lima . Realmente no reflexioné de los hechos ocurridos en mi ex colegio y con un amigo planeamos viajar , la busqué en su casa y todo parecía que me favorecía , ya no eran . asi nos fuimos y despues volví denuevo y me enteré que estaba con un chico -al cual conosco , tenia por aquel entonces mala fama , el aprovechador - bueno pero hablaban sus amigas y ella que había cambiado ; ahora recordando y reflexionando me doy cuanta que solo fui su amigo .

Bueno acabé la secundaria y entré a la prepa , allí conocí a amigos y amigas de las cuales había una que se comportaba diferente conmigo , era realmente bonita y me parecía extraño que se firara en mi , pero solo fue la deformada percepción que tuve porque cuando se dio cuenta lo que yo en esos dias le hiba a contar se fue apartando de mi , era tan notorio ese rechazo que me hizo recapacitar . Hubo remoion de alumnos y se fue y llegaron dos amigazas , nos hibamos juntos , me enteré que una vivía cerca de mi casa , pero despues no se como actué un dia ya no me esperaron a la salida , ´les pregunté y sus razones parecian acptables , aunque despues descubrí que no eran las mismas que me dijeron , las chicas se hiban con los chicos del salon contiguo , ¿por qué no me dijeron la verdad ? , pensé que eramos amigos , ¿actuaba acaso diferente con una de ellas , acaso ? . No le tomé tanta importancia porque se acercaba la prueba de admisión para la universidad , sólo me importaba ingresar por el sacrificado esfuerzo de mis padres , es asi como estoy aquí . un futuro economista , mis clases empiezan en quince dias y sin tener a ninguna persona diferente ami familia que contarles , esque hoy me enteré que ingresé ; tambien ya no sé como actuar con la gente que me brinda su amistad , pienso que las tonterias mas grandes de las cuales me envuelven y estoy en esa lucha por salir de ellas . Ahh , lo que no olvido fue cuando para el día de mis 18 años nadie se acordó de mi , ni mis "patas" que consideraba tanto .
NARRA: su sombra .
Datos del Cuento
  • Autor: su sombra
  • Código: 13975
  • Fecha: 30-03-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.31
  • Votos: 54
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2465
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815