Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

ARGENTINA – SANTA FE

Cuando era chica, de noche estaba jugando afuera y voy corriendo hacia el patio y en el patio de mi vecina veo a una mujer vestida de blanco y el cabello suelto que parecía que iba flotando con viento en contra, al otro día le pregunté a mi vecina si era ella y me dijo que no… En esa misma casa también cuando tenia mas o menos 6 o 7 años una noche estaba durmiendo con mi abuela y me despierto de la nada y se me da por mirar hacia la puerta y veo una silueta negra parada en la puerta, me asuste y me acosté enseguida, a esa casa la hicieron curar y el curandero dijo que habia algo muy malo alli… Hace unos años vivía en una quinta y en mi pieza al lado de la puerta que daba al living estaba la puerta hacia el sótano, y una noche (era temprano, no eran las doce todavía) me voy a acostar, apago la luz y dejo la puerta abierta para que entre luz del living, yo estaba acostada mirando la pared y en un momento se me da por mirar hacia la puerta y en la puerta del sótano veo a una nena parada vestida de blanco con algo en las manos pero no vi que era porque me asuste y llame a mi mama, cuando viene y prende la luz no habia nada y ella no me creía, no fue sino hasta el otro dia que le contó a mi abuela y ella le dijo que tambien sentia cosas, ella sentía que por la noche se subían a la cama ( como un gato cuando se tira) y miraba y no habia nada, o cuando pasaba de la pieza de ella a la mia (hay una puerta mas que comparte) sentía que le respiraban en el cuello… Yo no pude entrar a mi pieza por dos semanas del susto, una tarde cuando me estaba yendo al colegio, en la ventana del living vi una cara.
y siempre como a las doce y algo de la noche sentía una presencia (Siento cuando hay algo o cuando alguien está por entrar al cuarto donde esté, siento cuando esa persona está por venir y se hace mas fuerte cuando esta por entrar o cuando entra) y siempre sentía eso a esa hora pero solo cuando estaba en la cocina… Una noche de tormenta en la misma quinta despues de lo sucedido se cayo la puerta del sótano de la nada y me di cuenta de que me tenia que ir de ahí, que no tenia que estar ahí esa noche y me tuve que ir a dormir a casa de mi tia… Ahora en la casa que vivo siento presencias por la noche en el pasillo pero siento que no es mala.
Bueno esta es mi historia,mi profesor me dijo que a mi me sucede esto de sentir porque tengo algo mas desarrollado que las personas normales… Tengo muchos amigos que en sus casas les pasan cosas similares o peores y tengo una amiga que ve y presiente cosas como yo. Olvide mencionar que soy de Argentina – Santa Fe.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 471
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.178.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815