Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Históricos

ARCO IRIS

Aquella mañana habiamos salido de casa con mucho tiempo, asi que no teniamos prisa, me estacione para salir y dejar que el valet se llevara el auto al estacionamiento, pero se me dijo que no, que tenia que ir al hangar directamente, asi que no demore y dirigi el auto al lugar que se me tenia asignado. habia personal que nos estaba encaminando, asi que cuando llegamos, me detuve frente a esa gran nave, baje del auto cuando alguien me abrio la puerta, tambien nicole y goran.



-bienvenidos señor, su avion esta listo, ¿quieren tomar un refrigerio antes de la salida, aun queda media hora...



-claro, gracias...



nos sentamos en una salita improvisada, habia una pantalla dibujada en la pared, nicole quiso ir al baño y goran se entretuvo con la maquinita de los dulces, asi que me levante un momento para fumar fuera del hangar, y cuando iba a tomar el cigarrillo, alguien me hablo por la espalda.



-tengo que hablar contigo wul..



-ahora no, tengo que irme...



-es necesario, no puedes irte sin antes saber...



-no, calmate



-tengo que mostrarte algo, mira...



tenia en la mano una pantalla pequeña, nos dirigimos a un lugar sin luz, pero no queria entretenerme tanto, asi que todo fue rapido, me conto una historia amena, casi increible, de cuando el hombre llego a la tierra procedente del ORION, y la ironia que estabamos a punto de salir para ALFA CENTURY...me dio algo para que lo llevara conmigo, no me hablo mas, subi a la nave concordia y nicole me noto algo extraño.



-olvidaste algo...



-no, ¿y tu?



el hangar abrio el domo, y la nave salio por encima del puerto aereo, antes de entrar en el ciber espacio, una densa nube multicolor de forma de un arco iris, alumbro el cielo y entonces el espacio tiempo se abrio...



 


Datos del Cuento
  • Categoría: Históricos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 377
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.144.40

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815