Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

AQUELLAS PALABRAS.......

Quien iba a decir que despues de tanto tiempo, hoy las iba a recordar. Hoy que despues de tantas heridas surcadas a lo largo de mi ser; era impensable admitir algo asi, hoy las heridas llenan rios de sangre por la angustia que embarga mi corazon, si , el escalon, el gran escalon que a veces cuando todo marcha tan efimeramente hace mella en nuestras vidas, y precisamente tu, que tantos de ellos me hicistes saltar, hoy comprendo aun mas aquellas palabras que ironicamente y haciendo honor a todos los acontecimientos sentimentales, provenian de ese fraternal amigo que justamente fue musico, ironico verdad, todo adornado por una suave brisa musical que me hace recordar aquellas palabras que dando aliento al moribundo amor, empuja diciendo, que ella jamas sepa de tus sacrificios, pero tendre fuerzas para como aquellos antiguos fariseos, no tocar la trompeta?, si ahora se que si, que todo fue por ella, para ella , pero desde mi ser, hoy se que el perdon no existe sin la espera, el don de la oportunidad se arropa en la esperanza de ser nuevamente atendido por una causa tan noble como el amor, y desde dentro de mis heridas, ahora recuerdo, a aquella musa de manos trabajadas que pintando un lienzo y en el una manzana, me queria decir adelante, esta no es la fruta prohibida sino mi ser que se funde en una merienda con el tuyo, aun desde la distancia, nadie podria entenderlo mas que nosotros, pues no pasa un dia que no huela el frescor de dicha manzana en mis recuerdos, haciendolos presentes para asi recordar aquellas tan dulces y fuertes palabras, que espero alivien el quemor que tu alma no logra apaciguar, desde la sin razon, por eso mismo es por lo que siempre estare oculto en mis pretensiones para ti, pues jamas podras saber cuanto sufrimiento encierra este tan preciado amor que tengo hacia ti.......

Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1540
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.243.2.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815