Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

ANONIMO

Hola quería contar una de las varias experiencias que me pasaron en mi anterior colegio. (Si lo públicas Anónimo por favor). Esto pasó hace más o menos 8 años cuando cursaba el 5to grado de primaria, mi colegio era una escuela Religiosa y muy antigua, ahí habían varias como tipo “leyendas” de la escuela y desgraciadamente me tocó vivir cada una de ellas, pero bueno esta vez contaré la última que me pasó.
Estaba en clases cuando decidí ir al baño, mi salón estaba en el tercer piso y el baño más cerca estaba en ese piso; pero ese baño es como uno que tiene muchas historias, el caso es que por estar en clases todo afuera estaba muy solo, entre al baño hice mis necesidades y fui a lavarme las manos, por el rabillo del ojo yo alcanzaba a ver que había alguien a mi lado, alguien mucho más bajo que yo, podía medio ver que estaba onbservandome, en realidad yo no sentía miedo, me sentía bastante tranquila, me voltee a ver y efectivamente había alguien ahí, era una niña rubia, muy blanca y muy bonita, tenía puesta una bata blanca, ella solo estaba ahí parada viéndome, yo le hable para preguntarle qué hacía ahí (ella se veía como de 5 años, y suponiendo que estudiará en la escuela, preescolar estaba en otro edificio, como a 2 cuadras de mi escuela) ella me dijo que solo estaba paseando, empezamos a platicar (la verdad no recuerdo bien de qué) pero de repente el ambiente se empezó a poner bastante pesado, y su cara cambio completamente a pánico, trate de preguntarle qué pasaba ; pero ella solo grito, yo me di la vuelta por qué ella estaba como viendo algo detrás de mí, en ese momento escuche el timbre de fin de clases, y en ese momento me levante bastante exaltada de mi lugar, como si hubiera estado dormida, me extraño demasiado y no sabía en realidad que pasaba, le pregunte a mis amigas si me había tardado mucho en el baño y me dijeron que en realidad no tenía ni un minuto de haber llegado al salón, y que solo llegue a sentarme y recostarme en mi mesa, dicen que venía demasiado pálida y tenía una expresión en mi cara como de shock y no reaccionaba a lo que me decían. La verdad no se qué pasó, pero aún trató de encontrar una explicación.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 514
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.47.250

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815