Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

ANÉCDOTAS DE TERROR

Esto sucedió cuando yo tenía como 6 años (por ahí del 99), en la curva de bosque mágico (donde antes estaban los helados Nestlé). Esto primero que contare no nos pasó a nosotros, un amigo de la familia le sucedió y siempre contaba la misma anécdota. Era chofer de camión (me imagino que de los del playa) nos decía que cuando él trabaja ahí la ruta llegaba un poquito más adelante del estadio de los rayados (por donde está la escuela sobre Pablo livas) y ya lo demás era puro monte.

En fin, dijo que había sido una noche entre semana y en ese tiempo el camión deja a de pasar a las 10 y a él le tocó la última vuelta y pues el camión iba vacío, el iba llegando a la curva y ve a dos niñas de 5 y 7 años, el se detiene para preguntarles si su papá se le había descompuesto el carro para ayudarlo y la niña más grande le dijo que, que ya iban para su casa, que si las podía llevar. A lo que él pregunto qué porque andaban tan tarde en la calle y solas y ellas solo le respondieron que iban a casa de su mamá. El las subió y les dijo que no se fueran hasta atrás del camión; pero no le hicieron caso y se sentaron hasta el último asiento. Dijo que avanzó y las iba viendo por el espejo, se paró en el semáforo y solo en el cambio de luz, las niñas ya no estaban y él se bajó a buscarlas pero no las encontró, le dio miedo y se volvió a subir al camión y solo se escucho su risa.

Esto segundo no nos pasó directamente a nosotros; pero estábamos ahí cerca de quien le pasó. En esos tiempos eran muchas historias las que se contaban de esa curva, otras más por los muertos del teleférico y el accidente de bosque mágico. A mi mamá no le gustaba pasar en la noche por ahí (si tienen 23 años para arriba) recordarán que siempre en la noche se quedaban carros tirados ya sea enfrente del local de Nestlé o por el KFC.

Esa noche ya era tarde como 11 o 12, veníamos de la casa de una tía que vivía por Santa Catarina (mi otra tía) vivía cerca de nuestra casa (por el cetis) mi papá tenía una hueva y no quiso irse por la Reynosa que era más rápido por Eloy (y es cierto). Íbamos llegando a la curva y mi papá ve un carro estacionado con el cofre abierto y le dice a mi mama “ah mira es Norris” y le dijo mi mama “no te pares, ya vámonos”. Le valió madre a mi papá y se estacionó más adelante. Mi papá le gritó para que se acercara, lo vimos y estaba bien pálido y le dijo a mi papá “bájate para que me ayudes a cerrar el carro y me dejas más adelante”, mi papá se baja y nada más escuche que le dijo “no te acerques tanto, pero mira en los asientos de atrás y dime si hay alguien” mi papá se acerca y le dice que no había nadie, cerraron el carro, nos vamos y nos paramos en una tienda y nos contó lo qué pasó “se apago el carro, me baje abrí el cofre para ver si era la pila, cuando estaba desconectándola alguien me dijo “no tiene nada, ya vámonos” levante la mirada y vi a dos niñas sentadas en el asiento de atrás pero me decían que me subiera al carro que ya no tenía nada y fue cuando ustedes llegaron”.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 918
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.146.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815