Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

AMOR SECRETO

Desde pequeña, sentí que en el colegio me querían más que en mi propia casa; este sentimiento se fue agrandando poco a poco que con el pasar de los años sentía que todo era distinto, que entendía lo comprensible y lo incomprensible de la vida. Todo me parecía bello a pesar de estar sola y tener continuos “enfrentamientos” en casa que me llevo a crear un sentimiento imposible de remediar hacia mis profesores.
En la etapa de la adolescencia todo el mundo empieza a sentir cosas con respecto a su sexo opuesto y siempre mis amigas se “enamoraban” perdidamente de chicos de su edad o de algunos de 2 o3 años más grandes, pero.... ¿qué pasaba conmigo? ¿Por qué yo no sentía lo mismo hacia aquellos chicos de mí misma edad?
Todo esto me llevo a un grado de confusión que pensé de todo pero nunca me imagine que siempre y que hasta ahora vería un verdadero amor reflejado en un profesor. Esto como había comentado antes ocurrió en mi adolescencia, (aunque todavía lo soy) y me enamore perdidamente de mi profesor de sociales; este amor duro casi 3 años pero a pesar de mi timidez y mis principios sabía que nada podría ocurrir entre un profesor y yo, era casi imposible porque a mi edad obviamente alguien tan mayor no se podría enamorar de mí. Era tanto el amor que sentía por el que empecé a buscarlo de una forma disimulada, tratando estar cerca de el para sentir su aroma, su presencia, escuchar su voz y ver de vez en cuando su mirada chocaba contra la mía y ver esos ojos color miel que tanto me hacían suspirar pero, con el pasar del tiempo llego la hora de decir adiós y mi alma quebró en mil pedazos en su despedida y que en algún momento cuando regrese a clases volvió quebrar al no sentir la presencia de él en la acostumbrada clase de sociales.
Todos los años continuaron así, sentía ese vacío de mi alma y corazón cada vez mas grande que hacía que viera a uno de esos profesores de una manera especial pero que al poco tiempo al recordar ese sufrimiento que me provoque con el anterior me hacia caer en cuenta de un error así no lo podía volver a cometer.
Tiempo después llego cambio de colegio, cosa dura porque todo es nuevo, uno se vuelve nostálgico al no tener las mismas compañías con las que uno estaba acostumbrada a tener; nunca me imagine que allí en aquel lugar volviera a encontrar otro amor, otro profesor que me hiciera ver las estrellas con solo su mirar contra el mío y hacerme sentir nerviosa cuando me habla, cuando me coge o cuando hace charlas sobre mi y también sobre él. Este momento fue tan lindo para mi que pensé que lo volvería a sentir con otra persona, alguien de mi edad pero otra vez volvió a regresar un amor de colegio, un amor platónico que me hace recordar mis principios de adolescencia y que me hace caer mas en cuenta que no puede haber nada, y que si lo pudiera haber mis principios no los permitiría y que nada mas pudieran haber gestos, miradas pero con eso... un amor secreto como el mío se satisface tanto que deja a un lado todos aquellos materialismos y deja que estos fluyan a través de todo mi ser y sea feliz con eso... pero lo que aún no se es... ¿será un capricho de niña o un amor de adolescente?

**ESTRELLA**
Datos del Cuento
  • Autor: Estrella
  • Código: 4536
  • Fecha: 26-09-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.8
  • Votos: 49
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2225
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815