Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

AMOR ETERNO ( 1 parte )

Hace mucho tiempo que mis palabras escritas se habían acabado...

Muchas de las razones por las cuales evitava hacerlo, era que a través de ellas podía llegar a ser hiriente o dominar una situación en particular.

Esta vez estoy aquí sentado, rodeado de un viento acogedor, que me permite expresar todo lo que siento por ti. Estas lágrimas que recorren li mejilla me dan a entender el sufrimiento que siento al esperar una respuesta cariñosa o amable de tu parte.

No importa si el mundo se nos viene encima o las circunstancias nos alejen cada vez más, solo quiero que sepas que estaré contigo hasta el fin del universo; aunque tú no pienses lo mismo.

Una tarde del día 30 de noviembre, quise preveer lo que seria besar con pasión a mí princesa de mis sueños, aquella niña que tal vez por cosas del destino conocí.

Simplemente deje que mis deseos volaran, nunca pensé que tal acto de amor produciera en ti vergüenza, hasta tal punto de dejarme estupefacto por tus palabras de prevención.

No importa si realmente tus palabras son hirientes o no, lo que importa es cuanto me amas en verdad.

Solo te diré una cosa TE AMO...

A veces siento temor por sentir esto, tal vez por que no llegas a entender que nuestros destinos fueron unidos en vidas pasadas y que el tiempo no es un obstáculo, para un sentimiento sincero.

Déjame entrar a tu vida y conquistar tu corazón, para que veas y sientas de la manera más hermosa, que, sólo quiero tu bienestar y que las cosas que no sientas de verdad me las digas. Nunca haré algo que te haga sufrir y tampoco haré las cosas que no quieras hacer...

¡El amor a veces es complicado!, por eso es necesario dejarse llevar un poco, dejar fluir cada uno de nuestros sentimientos, sin mirar aquellos errores que se tuvo en el pasado (relaciones frustadas por no haber amor).

Necesito besarte, acariciar tu rostro, mirar tus ojos con tal ternura que logre perderme en ellos...

Por tal motivo me duele escribir estas palabras; la edad es a veces un factor negativo que influye en relaciones amorosas, por eso dejo una puerta abierta, para que decidas si se puede luchar por esto o simplemente dejar que un o una joven de nuestra edad ocupe ese lugar tan prodigioso.

El error no es amarte hasta la locura sino cometer la locura de no llegar amarte nunca, espero que estas palabras hayan llegado a tu corazón y te permitan pensar antes de hablar, porque sino es así creo que he perdido el tiempo.

Solo me resta decirte "Ni aunque el cielo fuera hacho de papel y los océanos de tinta, no habría lugar para escribir todo lo que TE AMO".

Espero entiendas que las palbras escritas son el mejor remedio para situaciones mal comprendidas y que mi alma estará siempre contigo.

Puedes darme tu opinión acerca de lo que te estoy diciendo en esta carta o dejar así las cosas, las cuales comprenderé, ya que todos alguna vez hemos tenido nervios o miedo por algo que no se cree que este bien hecho.

Sin embargo si estas segura de lo que sientes, puedes tener placer -en el buen sentido de la palabra- muy meritorio para tu vida.

El tiempo que he estado contigo lo he difrutado al máximo, hasta tal punto de queres aun más. Lamento cada minuto que no estoy contigo y me entristece cuando tengo que marcharme de tu lado.

Por eso prefiero no verte más y ahogar mis penas en esa botella con figura cilindrica, llena de un liquido que te muestra dos caras...

TE AMO...
Datos del Cuento
  • Autor: Carpe Diem
  • Código: 16457
  • Fecha: 22-04-2006
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.76
  • Votos: 59
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2916
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.143.181

1 comentarios. Página 1 de 1
arleth
invitado-arleth 07-05-2006 00:00:00

espero y puedas decircelo mejor en persona para ke lo entienda mejor y te diga ke kiere estar contigo escribes muy bonito y mas si lo haces con amor y pasion

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815