Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

AMOR A OSCURAS

Cuenta la historia de un amor que pudo ser, pero no fue.
Antonella era una mujer dulce que anhelaba encontra a su principe soñado, Mariano fue aquel principe soñado, aqui va la historia:
En una tarde de octubre Antonella se encontraba en su trabajo, con gran sorpresa llega un mensajero con un gran ramo de flores para ella.
con una tarjeta firmada YO.
Ella recibio por semanas consecutivas flores, a la misma hora y por el mismo mensajero, a la vez que todas estaban firmadas anonimamente como YO.
Hasta que un veintiuno de septiembre aquel principe decidio matar el anonimato.Presentandose ante ella, le vendio un mundo de ilusiones, el principe que ella estuvo esperando habia llegado.
Dicen las malas lenguas que era una tactica para enamorarla y usarla, pero ella supo desde su corazon que no fue asi, o por lo menos al conocerla no pudo jugar con ella, ingrato aquel que dañase su corazon, si toda la dulzura le brindo.
Fue un amor platonico, durante un año y medio, no dejaron de llamarse todos los dias,hasta que sus cuerpos no pudieron mas y se dejaron llevar por el deseo, hasta que el destino les tenia una jugada macabra, todo salio a la luz y ese amor platonico exploto, el distanciamiento fue abrupto, y lo que empezaba a florecer se corto.
Antonella estaba sin rumbo. Pasaron los meses y el destino los junto nuevamente, sin pensar que mataria todas sus ilusiones, cuando el veintiseis de marzo lo vio, ahi estaba el con ella en el registro civil, y no era Antonella,no , era su novia, la que supestamente no queria, ahi estaba teniendolo solo para ella, convirtiendolo en su esposo, el la busco, y ella en el afan de tenerlo aunque sea un instante acepto ser la otra, hasta que veia que no era lo mismo, solo un amor a oscuras, disfrazado de amor.Ella se sintio mas sola, lo necesitaba y no estaba, ahi supo que no era lo mismo, aquel principe que tanto habia esperado habia matado sus ilusiones, habia matado su amor...
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 7.11
  • Votos: 87
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3144
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194

1 comentarios. Página 1 de 1
Belén
invitado-Belén 13-03-2005 00:00:00

...Valeria, no te olvides que personas como yo te quieren y aman mucho, que el verdadero amor llega para no irse, eso no hay que confundirlo. Tal vez uno se aferra a determinadas personas y creen que es su príncipe azul, pero no es así. Solo es cuestión de tiempo y sin esperarlo aparece, porque muchas veces el que busca termina por no encontrar...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815