Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

AMAR EN SILENCIO

Todo empezo como hace 2 meses el y yo no eramos tan amigos,lo miraba en la escuela pero no le daba importancia porque no me gustaba,despues tube con el una clase en la que tenia que estar 6 horas con el y otros amigos,haci fue que nos dimos la oportunidad de conocernos mejor y comenzamos a saludarnos luego a reirnos y a conversar ya eramos amigos! toso iva bien hasta que un dia hablando por telefono el me insinuo algo que tenia que ver con nosotros yo no le tome importancia porque el ya me lo avia dichho en la clase y no le crei,despues ya no fue solo una vez sino 2 0 3 vecez que me decia lo mismo y yo le decia que no le creia porque el nunca me dio senales de que le gustaba ...y haci estubimos por una semana hasta que logro convencerme y acepte ........pero yo acepte a escondidas porque no queria que nadie se entere de lo nuestro ya que tengo una amiga que lo quiere mucho y se me sentia mal por lo que estaba haciendo pero yo estaba segura de que no lo queria porque nunca me habia fijado en el como para novio solo me gustaba hasta ese momento,ahora lo quiero muchoooo que yo no puedo creer que este diciendo eso porque la verdad yo no me lo esperaba,siempre ala persona que llegaba a querer era porque me gustaba y la conocia desde hace mucho tiempo y esto solo es 2 meses y la verdad no me arepiento de lo que hize ni de lo que estoy haciendo porque si no lo uviera hecho nose que estubiera haciendo en estos momentos.Solo recuerda esto si algun dia nos llegamos a separar te seguire queriendo como ahora y gracias por todos esos momentos de alegria que pase contigo y por los otros tambien solo queria hacerte saber que te quiero y me importas muchisisimo y que espero que muy pronto esto deje de ser un amor a escondidas.
OK espero que te guste lo que viene a continuacion es lo que siento y quiero.

Lo que es el amor y lo que hacemos con el,el amor es algo que nos a regalado comoo un veneficio dios para poder amar y querer alas personas como yo lo estoy haciendo aunque hay veces en que tenemos que ocultar y no dejarlo ser feliz libremente como es mi cazo ....yo lo quiero muchoo y nunca me espere que el seria mi pareja ni me lo imagine pero como todos dicen el amor no se busca se lo encuentra y cuando llega ....llega con una inmensidad que despues nada te importa mas que tu vida y la de el ..........y todo sigue siendo lindo y hermoso en silencio pero seria maravilloso cuando lo aceptaran ....TE QUIERO !
Datos del Cuento
  • Autor: Paola rea
  • Código: 10928
  • Fecha: 18-09-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.02
  • Votos: 47
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2268
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.118.95

2 comentarios. Página 1 de 1
Ana María Alcaine L.
invitado-Ana María Alcaine L. 28-04-2005 00:00:00

ES INCREÍBLE COMO SE ATREVEN A PUBLICAR CUENTOS LLENOS DE UNA PÉSIMA ORTOGRAFÍA. SE SUGIERE QUE REVISEN ANTES SUS ENVÍOS. UN DICCIONARIO LE SERÍA DE MUCHA UTILIDAD.

Eduwiges Santander
invitado-Eduwiges Santander 28-04-2005 00:00:00

Por Diós! compra un manual de ortografía, deja de lo vacío del mensaje, las faltas terribles de ortografía son las que resaltan en él

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312