Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

AL TERCERO VA EL VENCIDO

Nunca debes perder la esperanza y menos referente al tema del amor.Aunque todavia soy muy joven pues mi edad no es muy avanzada,la vida me ha enseñado a madurar muy ràpido.Por suerte o por desgracia pero asi a sido.
con tan solo 13 años me enamore perdidamente de un chico de mi misma edad,el llamado primer amor junto a él descubri lo que fué mi primer beso.Aunque parezca extraño estaba enamorada de verdad todo esto duro durante casi 4 años,durante todo ese tiempo no tuve ninguna relacion estable con nadie ya que estaba perdidamente enamorada por él. el cual me trataba muy mal me utilizaba, me sentia humillada, hasta tal punto que perdi mi autoestima por completo. Me miraba al espejo y me veia horrible para mi cualquier persona era superior a mi, estaba completamente ciega solo lo veia a el, aguantaba todas sus humillaciones, juegos,criticas para mi era perfecto. Por mucho que quisiera olvidarle no podia era superior a mi. En mi siempre habia una esperanza que el de nuevo se fijaria en mi que estaria con el. Pero cada vez la cosa iba a peor, el me llenaba de ilusiones que luego nunca cumplia. Como ya he dicho asi estuve durante casi 4 años. Llego el verano después de encontrarme con tan solo 17 años el autoestima destrozado y demas.Conoci al chico que me devolvio el autoestima, era un chico moreno, guapo,el deseo de cualquier chica de mi edad. Fue un amor a primera vista ya que nada mas verlo me quede prendida de su belleza,devido a la depresion en la que estaba metida lo veia como algo imposible ya que nunca hubiese imaginado que el se fijara en mi igual que yo lo hice en el. Despues de tanto tiempo mi rostro volvio a sonreir ya que gracias a el volvi a ser la chica que era. Estuvimos juntos durante 15 dias ya que es lo malo de los amores de verano que igual que vienen se van. me hizo olvidar al chico que tanto daño me habia hecho, volvi a ser la chica alegre que habia estado ocultando durante tanto tiempo. Pero por desgracia este amor se me fue el vivia en Alicante y yo en Barcelona. Yo me habia quedado enamorada de el, estuvimos bastante tiempo en contacto y al siguiente verano nos volvimos a ver pero tan solo 3 dias los cuales no dejaron florecer ese amor que yo sentia por el. ese amor era imposible ya que lo maximo que nos veriamos seria 15 dias al año. pero la vida me dio una tercera oportunidad un chico mayor que yo 5 años habia estado durante todo el verano fijandose en mi habian sido algunas las palabras que habiamos cruzados pero yo la verdad no ponia mucho interes. Hasta que un dia sin saber como acabamos besandonos, ya que yo a el le gustaba desde el dia que me conocio, poco a poco se fue metiendo en mi corazon hasta que desde ese dia hasta hoy estamos juntos. le quiero y aunque el sabe que siento un gran afecto por mi alicantino no me lo reprocha porque el sabe que yo solo vivo para el. Te Quiero Mucho Cesar.

PD- con mi historia quiero dejar claro que al amor nunca hay que darle la espalda y que el momento y la persona mas inesperada es el que te puede dar la felicidad para toda la vida. un beso
Datos del Cuento
  • Autor: Laurita
  • Código: 7212
  • Fecha: 17-02-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.97
  • Votos: 73
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5523
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.10.137

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815