Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

ADIOS SOLEDAD.

Despierta... Despierta

Se despertó empapada en un sudor frio, y miró a su alrededor, todo seguia igual, su cama vacia y esas paredes que la impiden viajar, soñar, volar...
Volvió a colocar la cabeza sobre la almohada y a cerrar los ojos.

Despierta... Despierta.

Volvió a sentir esa voz, pensó que la soledad la estaba volviendo loca...sentía claramente la voz.
Se levantó, sus pies descalzos tocaron el suelo.

¿ Qué sientes? Preguntó de nuevo la voz...

Frio, respondio ella.

Camino descalza por toda la casa y salió al jardín. Sentía la tierra húmeda bajo sus pies y el cosquelleo de la hierba entre sus dedos, el frio en su cuerpo.

Respira... Respira... ¿ Que percibes?

Empezó a respirar.. lentamente, llenandose de todos los aromas de su jardin, empezarón a formar parte de su cuerpo, se sentía bien. Hasta ella llegaba el olor de la tierra húmeda que tanto le gustaba, la frescura de hierba, el perfume de todas las flores, todos los aromas se mezclaban con su cuerpo, se sentia bien... sentia paz.. amor...
Caminó lentamente hacia el rosal, y acaricio sus ateropeladas flores, con sus manos, el tacto de sus petalos le gustaba... sintió un pequeño pinchazo, y vio una gota de sangre correr por uno de sus dedos...
¿Qué sientes? le preguntaba la voz

Dolor, eso es lo siento- respondió.

- Sí sientes dolor es porque estas viva.

Se acercó a la fuente y puso sus manos bajo ella, el agua se escapaba entre sus dedos, empezó a juguetear con ella. Se levantó el camison y puso sus piernas bajo el chorro de agua fria, su cuerpo se estremeció ligeramente, pero le agradó esa sensación, - estoy viva... estoy viva pensaba.

¿ Qué te gustaría hacer ahora? Preguntó nuevamente la va voz.

Me gustaría desnudarme y sentir el agua fria, en mi cuerpo, me gustaria cantarle a la luna, bailar desnuda, me gustaria tumbarme y contar las estrellas que iluminan esta noche, me gustaria reir por nada. Me gustaria ver amanecer...

¿Qué te impide hacerlo?

Nada, pensó, me lo impido yo, que me llamen loca si quieren,

Se quitó el camisón, y mojó su cuerpo con una mangera miró a la luna y sonrió, cantó y contó estrellas, y vió desnuda el amanecer.
Se sintió bien y vió a la felicidad en el umbral de su puerta. Sintió que una sensación de amor recorria su cuerpo.
Entró de nuevo en su casa, con una sonrisa dibujada, y se encontró cara a cara con la Soledad, se sentó juntó a ella y se despidió de esa compañera que no la queria abandonar, solo la recibiria en esos pequeños momentos que necesitaba estar sola y reflexionar, pero nunca mas dejaría que se instalara de nuevo en su vida.
Vió a su amiga soledad , saliendo por la puerta... sintió un poco de nostalgia y algo de miedo, pero se sentia feliz, de haberla echo desaparecer de su vida.

- Sí eres capaz de escuchar el lenguaje de las flores, los versos del viento, el canto de la luna, los besos del sol, si eres capaz de amar todo lo que te rodea, si escuchas las risas de la gente y amas cada amanecer, te sentirás siempre viva... Nunca dejes de soñar, nunca dejes que la ilusión se esconda, nunca dejes que la soledad, te acompañe, nunca dejes de sentirte viva... no malgastes con penas tu vida...

¿Quien eres? Preguntó ella.

Soy tu Alma respondió la voz ¿ No me conoces?
Datos del Cuento
  • Autor: Mia
  • Código: 6986
  • Fecha: 05-02-2004
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 6.03
  • Votos: 117
  • Envios: 15
  • Lecturas: 2478
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.30

1 comentarios. Página 1 de 1
SONETTY
invitado-SONETTY 05-02-2004 00:00:00

SIEMPRE ME SORPRENDE LA MANERA TAN NATURAL Y PROFUNDA COMO MIA ESCRIBE; PERO EN ESTE NUEVO ESCRITO HA PUESTO AL ESCUBIERTO UNA FASE MUY TENUE DE SENSUALIAD HACIENDO QUE SU ESCRITO SEA REALMENTE; FANTASTICO!!!! FELICITACIONES POR TU INSPIRACION TAN PROFUNDA. SONETTY.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815