Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

A mi amigo

Hace 3 anos que conoci a una persona muy especial;era asi com tu de carne y hueso pero que tenia "ese carisma" DE BUENA PERSONA.
Todos podiamos contar con el porque el siempre estaba ahi para ayudar a su projimo.Por lo general siempre habian muchas personas que estaban con depresion y enfermos.Muchas salieron adelante con su ayuda luego fueron transcurriendo unos episodios que la gente no estaba de acuerdo y luego fueron dejandolo de lado; es decir sin apoyo.Muchos se olvidaron de la ayuda que el les habia otorgado y brindado.Quizas muchas veces el habia dejado de lado su vida personal para poder ayudar al projimo.Pero luego de eso la gente se olvida de todo y de la ayuda brindada; lo acusan;hablan de el por la espalda sin ponerse a pensar un poquito que todos somos humanos y nos equivocamos.
Todos nosotros nos creemos dioses y perfectos pero no lo somos.Siempre recuerdo que yo estaba mal y el siempre tenia una palabra de aliento SEGUI ADELANTE!!! FUERZAS!!!Arriba amiga!!!es decir siempre tenia la palabra correcta en el momento justo. Ya todos se olvidaron de el yo no me incluyo porque yo siempre lo recuerdo como una persona muy especial.Y donde quiera que se encuentre le doy gracias por haberlo conocido.
Porque con el conoci la amistad; la hermandad la nobleza y la sinceridad.
A mi nunca me defraudo alcontrario me ayudo a confiar y a volver a creer que todavia existen personas buenas a pesar de que la gente opine diferente que yo.Si algun dia me retire no fue por lo que la gente hablaba si no porque fue mi decision porque el corazon me lo mando porque el sufrimiento iba a ser peor. Pero hasta el dia de hoy lo recuerdo como una persona maravillosa.
Ojala !!! que algun dia sepa que fue de la vida de mi querido amigo.

Esto esta dedicado para una persona muy especial para mi; para mi querido amigo que ojala que en el mundo hubieran muchos como el y sabriamos que valioso era y cuanto lo necesitamos a pesar de sus equivocasiones porque al fin todos somos seres humanos y nadie es perfecto.Que tire la primera piedra quien esta libre de pecados.
ALMA SOLITARIA
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.06
  • Votos: 118
  • Envios: 20
  • Lecturas: 1952
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815