Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

A Mi Cyberamor

Una mañana llegue temprano a la oficina porque quería entender que era eso de tener amor por la red..ja!que locura nueva seria esa..reconozco que soy inquieta por naturaleza.pero de ahí a tener un amor por una pantalla que ridículo.
Romina me llamo y me dijo ,chicas yo también me sumo,entre con Gimena una amiga de unos 40 años aproximadamente,no es fea ..tiene muchas amistades
y nos une la cualidad de ser simpáticas!

Gimena
Pamela,si en verdad quieres saber que es el chat veni nena pégate a la pantalla,ja nadie te va hablar si estas aun intentando poner la clave de acceso.

Pamela
Que perdida de tiempo mas estupi..!me rebota la clave,ya!logro entrar.

Gimena
Ok mira yo entre con el nickname de sexyatrevida y vos?

Pamela
Con mi nombre,no creo que deba poner nada o si?

Gimena hey!vos cállate en un rincón y mira para que leas que dicen ,cuando aparezcan conocidos te los presento..

Pasaron las horas y Gimena me presento uno a uno sus conocidos,en verdad casi no hablaba..Gimena si,se conocía medio chat,paso el día ella se fue a su casa,como siempre llegue a la mía.Tome un baño de espuma.me encanta sumergirme por horas y contener la respiración.je tengo síndrome de sirena creo.Me puse una bata y en lugar de irme a ver una película o cenar me senté nuevamente frente al monitor a leer las cosas que escribían me parecía super divertido.Pasaron 2 días y entre desde mi trabajo,ja quería ver que hacia Gimena tanto tiempo allí,no encontré a Gimena..me quede en un rincón hasta que alguien me hablo.Me pregunto mi edad ,le dije que tenia 23..me pregunto mi nombre,y que hacia allí tan calladita..me pareció alguien simpático.En verdad era muy tierno,su manera de expresarse lo hacia singular,los días pasaban y mas me daba la curiosidad de conocer esa persona que me cautivaba sin sentido.
Recuerdo que en ese entonces tenia novio..el se llama Jhon,me quiso besar y cuando lo hizo sentí la sensación extraña de besar ese desconocido..wow!estaría enloqueciendo.Al llegar la mañana fui nuevamente a buscar aquel desconocido que lo llamaremos Angelo.
Pamela
Buenos días ,como estas?
Angelo
Buenos días,Muy bien linda,como amaneciste?
Pamela
Bien con mucho trabajo,pero no hay problema.todo se puede en esta vida solo hay que tener los sentidos bien puestos!=)
Angelo
Que bien,y tu novio?
Pamela
Termine con el,sentí la necesidad de acabar la relación.
Angelo
Entonces ya todo acabo?y estas sólita me imagino.al igual que yo somos dos solitarios
Pamela
Si no? ayer creí soñarte.fue muy raro
Angelo
Que bien!pero como me soñaste si no me conoces?
Pamela
Soñé que algo me robaba un beso,lo peor es que estaba despierta.pero escuche tu nombre tras ese beso.es algo loco no me hagas caso.
Angelo
No yo también te soñé créeme..has tenido novios aquí en el chat?
Pamela
Estas loco!eso es para chicas que están decrepitas o gordas ..en las que nadie se fijaría..
Angelo
Entonces somos dos ,yo pienso que el chat es una perdida de tiempo..pero me encantas,no puedo negar que cuando entras algo en ti me llama me atrae..
Pamela
=(Me sucede igual sabes,hoy hice cita con un psicólogo quiero preguntarle sobre esto..no puedo evitar querer verte.bueno saber como eres.que sientes,es mas hasta me provoca besarte.
Angelo
je..bueno yo estoy igual anoche soñé que estabas ahí dormidera y yo era tu ángel guardián y podia tocar tus cabellos.contemplaba como dormías..fue fascinante!

Los días pasaban y la necesidad de verlo allí en el chat se hacia un vicio incontrolable.no media el tiempo,mi psicólogo dijo que aquello pasaría que era tan solo una proyección de lo que yo creía un hombre ideal.pero que era ilógico que me este enamorando de alguien que no conocía ni en fotos.Angelo me mando sus fotos,en verdad estaba divino,pero mucho antes de eso yo me había enamorado de su alma de su forma de ser conmigo.
Un día llegue a mi casa y en lugar de tomar mi baño de espuma pase por un espejo en el que suelo cambiarme y probarme ropa y me dije a mi misma.
Oye que haces!!mírate eres modelo!miles de chicos suspiran por ti y enamorada de alguien que no conoces.En verdad me había cansado de conocer chicos esculturales y vacíos.pensé haber encontrado en Angelo lo que mi inconsciente buscaba.Le mande mis fotos.que tome con mi cámara virtual..no quería mandarles las de mi casting quería que se enamorara de mi natural como soy sin maquillaje ni disfraces.porque sentía que era alguien muy especial.
Paso el tiempo,entre mas lo veía mas lo deseaba..
se había convertido en mi obsesión.decidí conocerlo,el dijo que era demasiado pronto..asi que deje correr el tiempo.El me propuso tener cybersex.ja!que seria aquello?solo me deje llevar como el dijo.todo fue tan lindo!que sentí que me besaba sin haber sentido sus labios.sentí que su cuerpo se unía al mio sin tan solo haberlo tocado.una sensación jamas antes vivida recorría mi cuerpo.todo mi ser estaba inundado de sus caricias.No hay duda estaba enloqueciendo!Entre psicólogo va y psicólogo viene yo veía que el psicólogo era el loco porque si estaba enamorada,es mas el decidió entrar al chat a comprobarme que pasaría.
Psicólogo
Hola bonita,me encantaría que nos conociéramos.(yo no sabia que era el)
Pamela
Claro por supuesto,me encanta tener amigos.
Psicólogo
A mi me encantaría ser algo mas que amigos.
Pamela
Lo siento pero tengo novio y el entra aquí
Psicólogo
Pamela,soy Peter tu psicólogo,has tomado esto muy real..mira que me contestas!
Pamela
Peter,hay no se que hacer.ya ves me muero sin el.no puedo evitar no entrar como me lo pediste.
Peter
Esta bien,te espero ya sabes cuando todo acabe.
Todo se repetía a diario,los encuentros,las caricias.los besos wow!
En verdad ya tenia todo preparado..la idea era ir de vacaciones y aprovechar allí para conocerlo..
Como siempre aquel día entre,y un amigo me dijo que el hacia eso con todas..grande fue mi sorpresa cuando me dieron el poder de usar su nickname y descubrir que no tenia una sino varias allí.sentí que mi corazón se habría.sentí que todo se caía a mi alrededor y aquel viaje planeado se convirtió en un viaje a Alaska.que va !mas frió estaba mi corazón que sentirse cerca del polo norte.
El negó todo,al tiempo se alejo me dejo sin pensarlo.sin pensar todo el daño que me ocasiono..no contestaba mis mail's..ni mis llamados,sentí por un momento que la vida se me iba.en ese tiempo descubrí que yo valía mas que aquel sufrimiento.corte mi Internet.me desconecte de todo aquello,volví a salir a tener amigos y en un desfile que teníamos de figuración.descubrí allí unas fotos que fueron las que Angelo me envió.con un nombre diferente al de el..mi furia fue tan grande que volví aquel chat a decirles que jamas entraría porque me había graduado de la estupi de ese año.estuve meses sin entrar,un día entre lo vi y mi corazón seguía latiendo mas fuerte por el..No se como acabo todo lo que sentí por el.creo que el mato la ilusión.meses mas tarde me envió sus fotos según el reales,nunca necesito mentirme,me dijo su nombre,y que se alejo porque se equivoco.
Solo me queda que yo jamas me equivoque al amarlo,que las fotos que envié si fueron mías.que el amor que logre sentir me hubiera quitado la vida para dársela a el.que las noches en mi cuarto estaban vacías sin el.sin sus besos..sus caricias y aunque quiera hoy regresar a su lado,la magia aquella que creí incontrolable.la que rompió la barrera loca de un monitor.se rompió..y me hizo ver que fue la locura y la ilusión mas grande que pude tener en mi vida.nunca estuve mas loca que cuando decidí amarlo y menos cuerda cuando decidí olvidarlo.Se que aun no lo olvido,pero el dolor que causo al dejarme rompió aquella magia que me tenia sentada esperando por el.por aquel fantasma sin rostro..sin corazón..que aparece y desaparece sin una buena razón!
Datos del Cuento
  • Autor: gauchit@
  • Código: 5465
  • Fecha: 25-11-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.08
  • Votos: 106
  • Envios: 11
  • Lecturas: 7512
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.151.18

2 comentarios. Página 1 de 1
Angelo Monsivias
invitado-Angelo Monsivias 20-02-2004 00:00:00

Solo puedo decir que me equivoqué en varias cosas... pero nunca me equivoqué en lo que sentí por tí Bebé!!! Yo soy real, mis palabras fueron reales y lo que senti por ti también chiquita!!! Hoy como desde hace mucho tiempo, me levanté con mi alma triste hasta la muerte por saber que te perdí... pero sobre todo que te hice daño... Tu sabes que siempre intenté desnudar tu alma más que tu cuerpo... por que es lo mas hermoso que tienes bb... tu alma... y la verdad sigo enamorado de ella.. Un beso... tu deseo

Anita
invitado-Anita 02-02-2004 00:00:00

Tambièn me identifico con èste pues tambièn me ha sucedido... y por màs engañoso que sea una cyber relaciòn puede llegar a ser muy fuerte y tormentosa, porque tù misma la creas sin intervenciòn de mucha realidad o sea que es algo fuerte y poderoso que sòlo sucede en tu imaginaciòn, pero es hermoso alguna vez sentir algo medido a la perfecciòn para uno. Muy bonito el relato Felicitaciones a la autora Gauchita Anita

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815