Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

A LO LARGO DE LA VIDA ENCONTRAREMOS EL VERDADERO AMOR

El amor es lo mas lindo que nos puede pasar,en la vida, hay muchas maneras de amar, y de amores, pero yo quiero hablar del amor, de ese amor que cuando llega a tu vida, te sentis mejor, ves las cosas de otra manera, te hace sonreir, y sin saber porque, estas todo el tiempo sonriendo, alegre,realmente ese es el amor,?hasta ahora todos estos años, he conocido el amor de mi esposo,un amor lindo, por mis hijas, pero no es el amor verdadero, este amor, es de mentiras y engaños,y infidelidad,es una historia un poco rara, o yo soy rara, sin querer despues de tantos problemas, me prgunto un dia si de verdad queri ver que el me engañaba, era lo que siempre habia estado esperando, pero bueno sin pensarlo dije que si, acepte, y me lo demostro, algo que ya sabia, hace mucho tiempo pero que tenia que ser el, el que me lo dijera, o lo demostrara, en fin , ya de ahi, se termino, todo, pero seguimos jntos, por que no tengo adonde ir, es dificil separarte, y no tener nada, no acepto la infidelidad,y no lo pèrdono, pero que hacer? mientras seguir como se pueda,si no lo quiero, no lo amo, no dejo que me bese, entonces, que hacer,seguir con una vida de mentiras o encontrar al verdadero amor, que sin querer, conoci a una persona, no puedo decir que lo amo, recien lo conosco, pero me gusta, su paciencia,como es conmigo, es disnto, pero sera para mi, estara dispuesto, a que algun dia estemos juntos,el es libre,puede enamorarse, facilmente, pero yo, tengo una vida, y si engaño, a la mujer la crucifican, mientras que el hombe si engaña, es un mujeriego, no estoy de acuerdo, en eso, pero no puedo cambiar la manera de pensar de las personas, es asi, y es una realidad, porque no es mas facil la vida,si deceo esos besos,esas caricias,no se si sera el amor de mi vida, pero lo quiero,(quiero ese amor limpo y sin mentiras,) si el otro amor te engaña y dice quererte que sos lo mas importnte en su vidapero realmente hay amor? o hay costumbre y miedo a la soledad? mientras el otro amor que tampoco es tuyo, porque esta ahi libre, puede enamorarse, y olvidarte, o tal vez no, si estaria dispuesto, a estar juntos, ... no lo se.... bueno esto es en parte un poco mi historia... hasta pronto.
Datos del Cuento
  • Autor: silvia
  • Código: 16298
  • Fecha: 26-03-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.38
  • Votos: 45
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2425
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.54.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815