Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

7 horribles casos de Homúnculos

Publicado por Erika GC

Un homúnculo, es descrito como un ser diminuto creado a partir de elementos humanos como uñas, pelo o fragmentos de piel. Fue el alquimista Paracelso la primera persona en acuñar dicho término, como consecuencia de un siniestro experimento en el cual afirmaba haber creado a una extraña y pequeña criatura.
No fue sino hasta hace un par de años que el tema de los homúnculos se puso de moda entre los youtubers de Internet. Todo comenzó con el perturbador vídeo de un joven de Rusia, que afirmaba haber engendrado a una especie de feto cuyo progreso iría documentando en una saga de grabaciones enfermizas. A partir de entonces muchas personas siguieron su ejemplo por curiosidad; algunos obtuvieron los más espeluznantes resultados, que vas a conocer a continuación.
 

Estos son los siete casos más escalofriantes de supuestos homúnculos creados en la actualidad.

1. El primer homúnculo de Internet

El canal ruso Cómo hacer, es uno de los más populares en su país no solo debido a los videotutoriales que contiene, sino por la temática de estos: se trata de un espacio enfocado hacia lo paranormal. A causa de esto, no fue tan sorpresivo que un día subieran uno acerca de como crear un homúnculo.

En el vídeo podían observarse las manos de un joven no identificado, que sostenía un huevo fresco de gallina y le hacía una abertura en la parte superior. A continuación, tomaba una jeringuilla y le inyectaba una desagradable sustancia a la cual él se refirió como su propio semen. Quedaba pues, conservar el huevo en un sitio oscuro y esperar.

 

Días más tarde el muchacho rompió el juego ante la cámara, dejando salir de su interior un líquido amarillento entre el cual se distinguía algo sólido. Una criatura pequeña y viscosa, aparentemente muerta.  El propio youtuber dejó escapar un grito de terror cuando, al tomarla con pinzas, esta comenzó a retorcerse.

2. El homúnculo camarón

Este experimento, si bien podía identificarse como una farsa a leguas de distancia, logró asustar lo suficiente a sus espectadores como para convertirse en uno de los más famosos de sus días. En él, un muchacho, también de Rusia, finge tener un huevo en el que previamente habría colocado sus fluidos sexuales como indica el procedimiento.

Acto seguido lo rompe con mucho cuidado, golpeando la superficie suavemente con unas tijeras hasta lograr cascar el huevo. Lo que sale del interior, es una criatura alargada y oscura, que no para de retorcerse entre los restos de la yema. El solo hecho de observarlo le causa escalofríos a cualquiera.

Lo cierto es que no se trataba realmente de un homúnculo, sino de un camarón de mar con el que el joven logró impactar a varios incautos. Tanto así que hasta día de hoy, su experimento continúa sobresaliendo entre las decenas de vídeos que existen en YouTube sobre el tema.

3. Un homúnculo gigantesco

Otro de los vídeos de experimentación de homúnculos más populares en el 2016, fue el de la usuaria Simonenko, quien exhibió un huevo de gran tamaño durante la grabación. Aunque su idioma para nosotros es incomprensible, las imágenes que se pueden apreciar en el mismo hablan por sí solas.

La vemos quebrar cuidadosamente el cascarón y proceder a revelar el interior, en el que se ve a una criatura desconocida y aparentemente muerta, de color marrón pálido, y aspecto nauseabundo. Sin perder un solo minuto sus restos son vaciados en una cubeta grande.

Un cuchillo es usado para revolver lo que ahora aparenta ser un caldo espeso y lleno de lo que quedaba de aquel supuesto homúnculo; el cual se catalogó por muchos internautas como el más grande que habían visto hasta el momento. Por más cruel que suene, es una suerte pensar que todas estas criaturas solían nacer muertas.

4. El homúnculo que revive

El primer sujeto de este top vuelve a la carga, esta vez al crear uno de sus homúnculos más desagradables. Cabe destacar que el canal de Cómo hacer se ha vuelto un auténtico referente en lo que a elaborar esta clase de criaturas se refiere, contando entre sus tutoriales con más de uno dedicado a tan tétricos experimentos.

En esta ocasión, el joven del canal volvió a impregnar un huevo con su semen, mismo que mantuvo en un sitio caliente por veinte días, antes de desvelar el horror que se había desarrollado en su interior. Se trataba de cosa viscosa y retorcida, que posiblemente fuera más bien el feto de un pollo.

Esto no sería tan impactante de no ser por un mínimo detalle, del que todos se pudieron percatar hacia el final del vídeo. Y es que el supuesto homúnculo, sujetado entre las pinzas de su creador, movía de manera perceptible uno de sus largos apéndices, como si realmente tuviese vida.

5. Experimentando con varios homúnculos

El muchacho que ocupa este puesto no proviene de Rusia, sino que debe de ser de algún país de habla inglesa. Él no solo se dio a la tarea de hacer un homúnculo propio, sino que decidió experimentar con más de un huevo para poder crear varios. Ver el procedimiento completo, es algo asqueroso.

En su respectivo vídeo se puede apreciar como coloca cuatro huevos supuestamente impregnados con su ADN y se dedica a examinarlos para comprobar si el método funcionó. El primero de ellos no arroja un resultado alentador. Podemos ver la yema podrida que brota de su interior entre las manos del sujeto.

El segundo, no obstante, nos depara un espectáculo que es poco apto para estómagos débiles. Y es que de él, se logra extraer un cuerpecito diminuto y gelatinoso, completamente cubierto de sangre, convirtiendo los últimos minutos de esta grabación en un escenario mortífero.

6. El homúnculo de Ar_ Davidovich

El homúnculo del usuario de YouTube, Ar_ Davidovich, sea probablemente uno de los más perturbadores que se han visto en la red. Si bien es notorio que se trata de una criatura ficticia, la manera en la que luce y el como se comporta, parecen sacados de una auténtica pesadilla.

En sus vídeos, se puede observar como Davidovich trata a su extraño amasijo de carne como si fuera una tierna mascota. Este bulto gelatinoso y cubierto de pliegues, es sumamente desagradable a la vista y se mueve por sí solo ante el contacto con las manos de su dueño.

El vídeo donde el youtuber lo da a conocer, provisto de más de dos millones de visitas hasta la fecha, deja mucho que pensar con respecto a la enfermiza relación entre ambos. A Davidovich se lo puede ver acariciando al ser, su mano tiembla un poco y su manera de hablar es inquietante. Las imágenes son impactantes.

7. Un homúnculo carnívoro

Uno de los casos más actuales sobre homúnculos caseros, sino el que más, viene también desde Rusia y nos muestra no solo la creación de tan siniestra criatura, sino su supervivencia en un pequeño recipiente con agua. Korney, que es como se hace llamar su creador, alega que dicho líquido ha sido propicio para su crecimiento.

El joven había creado ya numerosos homúnculos en ocasiones anteriores, usando el mismo método que tantos youtubers hicieran antes que él. Extrajo de un huevo a una diminuta criatura parecida a un gusano y procedió a sumergirla en el agua, añadiendo algunas cucharadas de azúcar para alimentarlo.

Días después el homúnculo no solo había crecido hasta simular una especie de tubo de carne, sino que además, había desarrollado un apéndice parecido a una lengua, con la que Korney aseguraba podía alimentarse de carne. Para muestra de ello, el muchacho le dio de comer en un vídeo que ocasionó escalofríos a más de uno entre su audiencia.

Reales o ficticios, los homúnculos que acabas de conocer demuestran que la línea entre una innata curiosidad y el gusto por lo grotesco, es más delgada de lo que podríamos imaginar.

¿Y qué ocurriría si se lograra extender la supervivencia de estos repugnantes seres? Tal vez sea mejor no conocer la respuesta a esta pregunta.


 

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 828
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815