Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

19 días de un ayer

Día 1:
Te he escrito ya varias cartas pero nunca me atrevo a enviártelas, luego levanto un suspiro entre los labios y tras ello te envío cualquier palabra, quizá no llegue exacta a su destino, pero sé que un día llegará bien.

Día 2:
Hoy me han dicho que el que espera desespera y la verdad es que tiene gracia la frase, pues si desentrañas las palabras des-esperar es dejar de esperar y si dejas de esperar ¿a qué esperas entonces?. Ya sabes yo siempre liando las palabras, soy rebelde, mareo al mundo.

Día 3:
En realidad comprendo que no escribas, aunque esa vanidad un día te llevará a la tumba, lo digo de veras, tanto orgullo debe de acumularse mucho en el cuerpo y tanto peso no es bueno para el corazón.

Día 4:
Los días van pasando y yo paso con ellos. Tengo miedo a que un día hayan pasado tantos que no puedas volver. Temo ese instante en que me escribas o me llames y mis palabras se vistan de indiferencia sin yo quererlo. Tengo miedo, pero no se me nota, te sigo escribiendo.

Día 5:
Sí, ya lo sé, todos los días te escribo y parece que no voy a parar nunca, pero pararé, solo hay que tener paciencia, siempre dicen que cada persona tenemos un ritmo, el mío es lento, el tuyo no sé.

Día 6:
Hoy me he enfadado con el mundo, bueno no, hay que ser justos, solo me he enfadado contigo, a veces me recuerdas al mundo, tan grande que no se puede abarcar, tan desconsiderado que no se puede resumir, tan incomprensible que da miedo entenderte. Hoy no he sido más breve para filosofar sobre ti.

Día 7:
Hoy escribirte es cómo un castigo, me he propuesto ignorar que no me respondes, tal vez que ya no lo hagas nunca, estoy triste, pero es absurdo estar triste a solas, es mejor estar triste con compañia alegre, no se nota tanto. Voy a salir.

Día 8:
¿Ya? ¿ya estamos en el día 8?, 8 días y no me has dicho nada, yo que tenía la esperanza de que algo tuvieras para decir. Supongo que es dificil encontrar palabras y las que hay no son suficientes. Voy a ver si hoy me dedico a ampliar el diccionario, no quiero que te falten.

Día 9:
¡¡Hoy casi me da un infarto de la ilusión!!! tengo tantos nervios que creo que mi corazón va a explotar. Te cuento, ¡hoy he soñado contigo!, ¡soñaba que me escribías!! fue ¡¡especial!!, Sabes ¿por qué?, porque creí que era verdad.

Día 10:
Hoy no estoy para sueños. Trato de creer que este mundo no es real pero que va, debe serlo, si no una persona no se empeñaría tanto en apartarse de sus sueños. Voy a buscar una foto tuya, quizá me anime.

Día 11:
Nada, no encuentro la foto, he buscado por todas partes pero será que la borré, sí, ahora recuerdo, la borré. Hoy no quiero escribir más por eso me callo.

Día 12:
Hoy todo se me ha vuelto gris, las personas, los árboles, los pájaros, la comida, los besos, todo es gris, no logro cambiarlo de color.

Día 13:
Mi llanto cada vez es más grande, mis palabras cada vez más pequeñas. No se lo digas a nadie pero creo que me estoy olvidando de ti.

Día 14:
Hoy ya no estoy para escribir. No te asustes no me pasa nada, es tan solo que perdí la esperanza, junto con la memoria y no recuerdo dónde las puse.

Dïa 15:
¿porque me preguntó por ti si no sé quién eres?

Día 16:
¿por qué te escribo si no sabes quién soy?

Día 18:
El silencio te sienta bien, pareces mejor persona.

Día 19:
Te imitaré.

Día 20:

-

Días restantes de una vida:



-----------------------
La vida es tan solo reciprocidad.
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.31
  • Votos: 173
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2027
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99

7 comentarios. Página 1 de 2
María Eugenia
invitado-María Eugenia 05-02-2007 00:00:00

Lagrima Azul: Tanto tiempo llevo sin mi correo y mi maquinita. Sin escribir aunque quisiera. snf snf Sé lo que se siente no tener respuestas. A veces alguien no responde por causas ajenas a su voluntad, otras, porque no existe la reciprocidad de sentimientos. Pero hay una ausencia de respuesta que es la muestra de un amor imposible que nace en el silencio y la distancia y que el silencio quiere acallar. Otras veces una gran amistad que provoca deseos de estar cerca y hablar en lugar de escribir.

Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 05-02-2007 00:00:00

María Eugenia, como estás? me alegra leerte, siempre te recuerdo! Un abrazo grande amiga y cuidate mucho mucho

lucy-a
invitado-lucy-a 24-01-2007 00:00:00

COMO SIEMPRE IMPECABLE, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES. TODAVIA SIGO LEYENDOTE. UN SALUDICO DE LUCY-A

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 21-01-2007 00:00:00

Yo no imagino nada,fíjate lo que escribiste en esto que parecen pensamientos dejados en un diario personal: Día 1: Te he escrito ya varias cartas pero nunca me atrevo a enviártelas, luego levanto un suspiro entre los labios y tras ello te envío cualquier palabra, quizá no llegue exacta a su destino, pero sé que un día llegará bien. A eso me refiero, si no le escribes sobre lo que quieres decirle cómo le reclamas que no te responda. Día 3: En realidad comprendo que no escribas, aunque esa vanidad un día te llevará a la tumba, lo digo de veras, tanto orgullo debe de acumularse mucho en el cuerpo y tanto peso no es bueno para el corazón. Ella puede estar en otra cosa y todas las cartas que escribiste dijiste que no se las enviaste, las cambiaste por palabras que pueden no llegar exactas a su destino (interpretadas supongo) ¿Cómo va a responderte? No imagino nada, solo señalo que le reclamas que no te escribe (por orgullo?) pero eres tú la que escribe pero no envía (salvo este texto para cuando ella entre algún día a la página). Si por casualidad entra a esta página y lee tu escrito piensas que va a saber que se lo dices a ella. Yo creo que si lee estos comentarios es que va a saber que se lo escribes a ella. Fíjate que Celedonio entendió que le reclamabas a él. Tienes razón en que no sé nada pero tampoco imagino, leo e interpreto. Tampoco te he juzgado ni duro ni leve porque no hay tema de justicia. Bueno, no quería polemizar solo que no estoy en un buen día. Joaquín

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 20-01-2007 00:00:00

Me he quedado de piedra con tu hermoso cuento, porque yo llevo ya muchos días sin escribirte. Pero, por favor, no me des de baja de tu lista de amigos porque es simplemente despiste con una mezcla de pereza que suele darse de vez en cuando. Un beso.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815