Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

1,2,3 guarda silencio

~

Alicia se llamada, la joven rubia y guapa de el colegio, a la que todo el mundo envidiaba, por su belleza y gran porte, tenía todo decían: dinero, hermanos maravillosos, provenía de una buena familia, pero algo le hacía falta y nadie lo sabía. Sus padres trabajaban mucho para darle la vida que tenía, nunca estaban en casa y cuando lo hacían nunca la procuraban, la atención siempre era para sus dos hermanos menores. Alicia enfurecía cada vez que sus hermanos recibían atención y cariño, a pesar de que sus padres intentaba acercase a ella, era mu antipática y decía que no le hacían falta a pesar de que se moría de celos por sus hermanos.

 

~Una noche cegada por los celos decidió hacer algo al respecto, sus padres, como de costumbre, no estaban en casa, fue a las habitaciones de sus hermanos, una por una, y les dijo -“quisiera jugar con ustedes, juguemos a las escondidas,” y ellos emocionados por que su hermana al fin quería pasar tiempo con ellos decidieron jugar con ella.

Pero éste juego no fue como cualquier otro juego de las escondidas, Alicia le vendó los ojos a sus hermanos y los llevó a un terreno baldío que ella previamente había visitado, en el que había cavado un hoyo muy grande, lo suficiente para “esconder” a sus hermanos y así lo hizo. Noches después llegaron los padres y preguntaron por los hermanos, la nana dijo que no los había visto desde la noche anterior, Alicia les dijo a sus padres que ella sabía en donde se encontraban, y los llevó ahí, y les dijo “si quieren saber en dónde se encuentran mis hermanitos, deben de vendarse los ojos porque les tenemos una sorpresa” después de mucho insistir, los padres accedieron, Alicia también tenía donde esconderse a ella después de esconder a su familia. Se dice que todas las noches a Alicia se le ve buscando por todo el terreno a su familia y a lo lejos le escuchan decir 1…2…3 por todos…

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 381
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.178.60

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815