Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

1 de Septiembre del 2001

Era un lunes como cualquier otro,me levante muy temprano,la unica diferencia de ese dia,era que no iva a ir a trabajar como lo venia haciendolo desde ase ya casi 7 meses,en esata ocasion me dirigia ala escuela.Era mi regreso a esa escuela despues de un año de no asistir,conocia el lugar como la palma de mi mano y mis nuevos compañeros no lo eran tanto,tenia el gusto de conocer algunos de ellos.Al ingresar a mi salon note que algunos de mis compañeros ya estaban ahi,con el pasar de los minutos fueron llegando los compañeros restantes,los que me conocian me saludaban no sin antes mostrar un rostro de asombro ante mi presencia,Pamela fue la primera persona que demostro el gusto de verme en ese lugar,con ella ami lado me senti un poco mas comodo.Mi estomago era presa de un sintoma ya conocido por mi,era esa extraña sensacion conocida como mariposas,causadas por el deseo de ver a cierta hermosa mujer que asia mas de un año de no verla,para no variar como buena mujer llego tarde ese dia,estabamos en clase cuando de pronto,el salon fue iluminado por una hermosa criatura piel de porcelana,cabello rojiso que en ocasiones se veia morado,ojos cafe claro,y una sonrisa que iluminaba mi corazon.En ese momento senti una necesidad de ir a su encuentro habrazarle y decirle lo mucho que la habia extrañado,pero fui segado por un sentimiento de rencor de algo que habia pasado ya ase mucho tiempo.Por lo cual ese dia el contacto con ella no paso de solo una ligera conversacion a base de uno que otro papelito.
Ahora despues de casi 2 años sea convertido en una de mis mejores Amigas,espero que algun dia sea algo mas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.89
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2141
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815