Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

¿que será?

¿Qué será?

Había una vez una pareja que deseaban para formar una hermosa familia con la llegada de su primer bebe, solo que existía un detalle, ambos querían saber si  sería niña o niño, por lo que no sabían cómo llamarle aparte de decirle bebe, amor, corazón, cosita; así que en acuerdo mientras les decían el sexo del bebe ellos decidieron llamarle ARROBITA @, a partir de ahí para los futuros papas les era más fácil hablarle al bebe como "arrobita" aunque se escuche como femenino pero su finalidad era para integrar en una sola palabra las formas masculina y femenina con la terminación o/a.

ARROBITA cada vez esta más grande y cuando siente el calor de las manos de papá se extiende y se recarga en las paredes de la piscina que le brinda mamá.

Ya casi comienza el 5º mes y los futuros padres están ansiosos por que les digan ¿que será?: NIÑA o NIÑO.

Por lo pronto ARROBITA nos dijo que “les mandaramos un abrazo muy suavecito y tierno desde el vientre de mama y que sepan que está muy agusto en su piscina al igual como algun dia lo estuvieron ustedes”.

Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 183
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815