Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

¡la boda!!!

Estoy vestida de blanco y estoy en la iglesia. Érika va ha ser la madrina, Julio entregará los anillos y, como no está mi papá, (la verdad nunca está mi papá en ocasiones especiales) Guzo me entregará. Si estuviera María diría: " te entregará a la policía." Siempre le gustaba hacer bromas.

Caminamos. El padrino, que era Salim, el pastor y Andrés nos estaban esperando. Clemente, Isabel y Marina eran las madrinas. Estaba muy nerviosa. Lore me contó de su boda. También estaba nerviosa.

Quería que mamá y Shari estuvieran aquí, pero si le hubiera dicho a Shari, le hubiera dicho a Marisol, Shari es una chismosa. Haziel. También hubiera querido que estuviera aquí. Después de aquella foto con Shari de un año, ya no lo volvimos a ver.

La ceremonia pasó muy rápido. Fuimos a la pista de baile a celebrar nuestro matrimonio. Yo no quería bailar, hasta que…

—¡Esta canción está dedicada a los recién casados!— dijo Marina, ella sabía que no me gustaba bailar, así que decidió dedicar una, para que yo me animara— que pasen los novios.

Andrés me tomo la mano y me llevó a la pista. Estaba nerviosa, todos nos miraban empezó la música y empezamos a bailar. Todo el tiempo Andrés me miraba, sonriendo.

Estar ahí, junto con mi nuevo esposo me hace sentir que no tengo problemas y que siempre estaré con mis amigos.

A los tres meses de casados, yo me sentía extraña. Tenía una sensación de mareo, vértigo, ganas de vomitar. Fui al doctor y me dio una gran noticia…
Datos del Cuento
  • Autor: Miau
  • Código: 11306
  • Fecha: 16-10-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.98
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4772
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.40.97

1 comentarios. Página 1 de 1
Jesus
invitado-Jesus 17-10-2004 00:00:00

Muy buena redacción, excelente ortografía, pero la historia mija, bien blandita, porle picante mi amor, o dedicate a otra cosa

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815