Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

¿Ustedes que eligen ?

SOLO ESTUDIO , Y VOY A SER EL MEJOR !
Esto es lo que deben estar pensando los chicos que mañana mas tarde serán los que mejorarán el país , pero ...... y los sentimientos de esta etapa?........quiero una respuesta clara ESO FUE LO QUE SE PREGUNTÓ UN DÍA ......
Él s un chico que se dedica solo al estudio desde cuando tiene uso de razón ....se enamoró .....y fue rechazado ..... . Ahora su objetivo es reconciliarse con su estudio ,..antes estaba ,y creo que hoy, se ha enamorado de su estudio ....... , pero él en ese dia de confusión como les digo se preguntaba ....¿y mis sentimientos que sentía antes ,adonde quedaron?
RECORDÓ SU HERMOSO ROSTRO , pero ahora sabe que fue solo superfluo y de caratula ,.....LO COMPARÓ CON SU LIBRO , que tiene un contenido hermoso , ..
y que ese contenido maravilloso le acompañaría toda su vida ....... ÉL ELIGIÓ
¿USTEDES QUE ELIGEN ?

( necesito sus opiniones personales , no es nada comercial , ni por el estilo , solo necesito sus opiniones que pueden ser muy valiosos para mi , bueno no los aburró ... nos vemos ,gracias de antemano )






sagitario/Surco/Lima/PERU 6:10 DE LA TARDE
Datos del Cuento
  • Autor: su sombra
  • Código: 11204
  • Fecha: 08-10-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.52
  • Votos: 54
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2030
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178

1 comentarios. Página 1 de 1
nur
invitado-nur 23-10-2004 00:00:00

por qué elegir si puedes tener las 2? la vida no es tan simple q de 2 caminos nada mas puedas quedar-te con uno. Estudiando aprendes y toda la cultura adquirida viaja contigo el resto d tu vida. Enamora-se tambien enseña granddes valores y compartir la vida junto a alguien enriquece tanto o mas q los estudios.... Todavía quieres escojer una opcion u otra? quedate con las 2, es posible y compatible. Tu adaptas los estudios a tus horarios y seguro q hay 1 persona para a`prender a adaptaros uno con otro.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815