Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Patrióticos

¡Traidores!

Entonces las palabras de Marx y Engels aún estaban calientes. Entonces Europa estaba siendo azotada por aires de revolución y libertad. Él, Pablo Iglesias, un humilde tipógrafo, fundó el Partido Socialista Obrero Español con una sola idea, con un sólo ánimo, el de atraer hacia esta parte del mundo las nuevas ideas de justicia social, de cambio lógico y fundamental que habían salido de aquellos libertarios. Pero ahora, más de cien años después, yo me pregunto, ¿en qué te has convertido, P.S.O.E?¿en el cómplice de los fascistas, en el perro faldero de los descendientes de Franco y su cohorte de nazis ibéricos?. Morid, corrompidos embusteros y traidores de vuestro origen y credo, y que vuestro sitio sea ocupado por otros que aún crean firmemente en las ideas que dieron vida al partido, porque al socialismo no se le traiciona.
"Antes morir de pie que vivir de rodillas"
(Dolores Ibárruri, La Pasionaria)
Datos del Cuento
  • Categoría: Patrióticos
  • Media: 5.55
  • Votos: 119
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1331
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108

2 comentarios. Página 1 de 1
paracuellos
invitado-paracuellos 19-05-2005 00:00:00

LAMENTABLE,acaso hitler no queria que la guerra continuara en españa para mantener la tension en el mediterraneo y el continuar con su invasion de europa. el embajador nazi en españa era uno de los que ajusticiaron por atentar contra hitleer. franco no entro oficialmente en la 2ª guerra y mando una division voluntaria, no de nazis si no de anticomunistas,(por mucho que te pese), otra cosa, franco regalo a 15000 judios visado español para salvarse de los exterminios. no me parece aceptable que compares a franco con hitler pues como ves, ademas de las diferencias ya ya dichas los regimenes eran muy ditintos por dentro.

Casandra
invitado-Casandra 06-03-2005 00:00:00

La verdad es que yo no puedo discutir si lo que has escrito en este pensamiento es cierto o no porque no soy española. Pero si entro en este sitio y recibo sus e-mails es porque me gustan los cuentos. Y este, sin lugar a dudas, no lo es. Sería interesante que estos pensamientos los vuelques en algún foro de política local y no en un sitio de cuentos. ¡¡¡Qué aburrido, Rubén!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815