Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

¿Qué me pasa con vos?

Te estaras preguntando ¿qué es esto? ¿por qué lo hago? pero es lo que siento, quiero que lo sepas y creo que esta es la fotma de contartelo aunque no es la mas conveniente ¡ya lo se!
Antes cuando solo te veia millones de veces le pedi a Dios solo una oportunidad queria conocerte y no pensaba en otra cosa, queria de algun modo llegar a vos pero me di cuenta que no iba a ser posible, vos nunca te fijarias en alguien como yo y me rendi, decidi parar, y hacerme a un costado, buscar otros caminos fue mi proposito, el tuyo me mataba, me mataba la indiferencia pero vos en el fondo no tenias la culpa.. era yo la que convivia con una ilusa ilusion..
Empece a buscar alguien especial, queria algo diferente, poder encontrar alguien que supiera como de verdad soy, que conociera solamente mi interior y aparecio esto que llamamos "INTERNET.. " me encanto la idea de conocer a alguien por su parte interna , lo mas profundo en la persona, aunque quizas no importara la distancia física y ¿sabes algo? LO LOGRE..
Conoci alguien que me hizo volver a creer, con él llegue a sentir que lo que realmente buscaba habia llegado, hablabamos todos los días por telefono,cuatro o cinco veces a la semana por chat, y escribia cada mañana aunque varias veces solo era " que tengas un buen dia.. MI AMOR TE AMO"..
Era fantastico recibir sus mensajes todos los dias saber que él estaba ahi aunque un poco lejos pero algo fisico nada mas.. que ibamos a superar en algun momento.
Todo esto hizo querer conocerlo por eso decidi viajar, estar con el y quizas cumplir algunos de nuestros sueños juntos..
Pero llegando casi a los seis meses de haberlo conocido VOLVISTE A APARECER EN MI VIDA..
Para serte sincera el dia que te vi ahi en mi trabajo como nuevo compañero de trabajo casi me muero, no lo podia creer, habia llegado la oportunidad que tanto habia pedido ... PERO JUSTO AHORA que estaba bien.... llegaste para confundirme OTRA VEZ!!!!
Comenze a conocerte, volvi a creer y alimente mi ilusion.. de estar a tu lado..
Pero el viaje para conocerlo ya era un hecho, y aunque no lo creas me sirvio para darme cuenta que eto es mas FUERTE QUE YO.... te digo algo... mi cuerpo se fue de viaje, estuvo con él, la paso barbaro pero mi alma se quedo aca con vos...Y SE QUE VOS NI LO NOTASTE..
A las dos semanas de haber vuelto de ese viaje de encuentro..él queria venirse para aca donde yo vivo para poder estar conmigo y llegar a algo mñas... y ahi fue cuando dijiste que me habia equivocado, que estaba mal. y vos con tu consejo de amigo... me dijiste "SE SINCERA, DECILE LA VERDAD" NO TE DABAS CUENTA QUE MI VERDAD SOS VOS.
Me senti mal, pidiendole por favor le dije que lo pensaba porque aca las cosas economicamente estan mal, y asi le menti... NUNCA ANTES LO HABIA ECHO. pero realmente no queria que viniera para no lastimarlo le vendi un verso que entendio... pero no del todo...y tenia sus razones..
Ya a estos dias se acercaba el cumpleaños, una noche que me sorprendio, esa noche fue mi noche..despues de la cena poder tenerte ahi comnigo enfrente, mirarte profundamente a los ojos y con ellos llenarte de mensajes que alguien dia entenderas fue lo mejor que me pudo pasar.. moria por besarte.. el tenerte cerca me mataba de repente te acercaste y YO NO QUERIENDO PUSE MI MANO EN TUS LABIOS...pero era yo la queria besarte... y vos de algun modo me ayudaste a disimularlo ...
Esa noche fue especial.. y en la despedida me besaste por eso termino de la mejor manera cumpliste con algo que habia soñado hacia mucho tiempo poder estar con vos.. sentirte cerca aunque falto un abrazo pero no es reproche...
Quizas cometi un error al parar el beso pero tuve miedo... entendes???
Igual me encanto no podria creerlo me hiciste sentir la cenicienta que encontro a su principe ¿ ¡qué loco!, no?
Asi me ayudaste a tomar una desicion.. DEJARLO cosa que él todavia no puede aceptar...
Pero siento que a él LE PASAN LAS MISMAS COSAS QUE ME PASAN CON VOS CUANDO TE TENGO CERCA..¿alguna vez sentiste que alguien llenaba todos tus espacios?
Todo quizas para mi iba bien... hasta que me quebre.. me di cuenta QUE VOS SOS UNO MAS.. y que no dejas pasar oportunidad que se te cruza... y ahora entiendo lo que decis ...¿¿ QUE PASA CUANDO COMES TODOS LOS DIAS LO MISMO??? y fue que el sueño de cenicienta se esfumo...
Por eso ante tanto dolor decidi tenerte desde lejos, ignorarte pero no se puede, como vos dijiste seria una relacion fria y precisamente no es lo que quiero
CREO QUE NO TENES IDEA DE LO IMPORTANTE QUE SOS PARA MI Y NO SE QUE PENSAR O A DONDE VAS CUANDO EN TUS POSIBLES PROYECTOS ME INCLUIS.. ¿POR QUEEEEEEEEEEEEE?
Varias veces decis que soy mala, egoista, molesta, y que vivo atravezandome en tu camino ... ¿de verdad es asi como pensas? entonces respondeme.. ¿POR QUE VOLVISTE A CRUZARTE EN MI CAMINO??? si yo ya lo habia aceptado nunca iba a ser posible estar a tu lado y digamos que a mi modo yo estaba bien...
Ahora conociendote ¿como te saco de mi corazon? ¿como dejo de quererete? ¿meresco esto?
No se que estaras pensando ahora pero quisiera habertelo dicho de otra forma queria que lo supieras y no se si hay que hablar de esto... ¡quizas.. no! pero bueno.. ahora las cosas quedan asi..
Datos del Cuento
  • Autor: PAOLA
  • Código: 4868
  • Fecha: 18-10-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.55
  • Votos: 38
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2241
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815