Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Fábulas

¡Que ha pasado con mi niña!

Esta frio, o lo estoy yo?
Dibujando alrededor de mi vida para poder mantenerme en calor encuentro unas sabanas tiradas las cuales ya no podran ser surcidas. Algunas dsbarratadas otras con las que todavia puedo cubrirme. Trato de encontrar un lugar confortable, hacia la izquierda, veo mujeres que descanzan se levantan y se marchan a continuar su triste rutina. Otros casi se quieren pelear por una cobija, pero sabiendo lo dificil que es en esa vida se prestan sin oponerse, pues bien saben y conocen las necesidades de la calle. Uno de ellos me ofrece una gorra y una rota bata que recogio quien sabe donde, las tómo en mis manos y noto lo tezo del material y lo sucio, pero la misma necesidad no me deja dudar.

Son las once de la noche,hora de trabajar calmar los deseos fierinos y para ello injectarme ese maldito veneno mortal. Tenemos que injectarnos, por lo menos yo lo hago pues la vida en las calles no es nada facil y solo asi podre sobrevivir este tormento.

La lluvia cae fuertemente y los ojos de los curiosos nos miran riendo y señalandonos, yo prefiero ignorar, suficiente tengo con soportar esta vida de infierno. Cubierta con cueros y zapatos de tacón suplidos por el maldito hombre que asi nos mantiene, pero yo muy protegida por mi propio orgullo, mi voluntad a sido robada solo cubre una mirada de hierro mis ojos mi cara.

Ella mi interna niña, se detiene y lo hace indefinidamente, su deseo es llorar, gritar pedir ayuda que la saquen de allí, pero no puede. Su mente virgen todavia, interiormente llora, sufre en agonia. Es mujer inteligente increiblemente sabe 8 idiomas pero esos son los mismos que la tienen atrapada. La vida la a destrozado y sus palabras aprendidas han sido olvidadas, el intelecto solo sabe a sabor de vino el mismo que tiene que compartir en esa vida. Atravez de el la perdieron fue servido a ella en su joven vida en otros tiempo por otras manos que su mente enferma aun no olvida.

Le quema en su memoria a velocidad de a cien el recuerdo de aquella su infancia el fuego ardiente en su piel la gargante le abraza y el maldito recuerdo que la llevo a esta vida no puede borrarlo, aunque quisiera la atormenta y la unde paso a paso. El ser abusada por su padre y no protegida por su madre los malditos su vida la troncharon se siente perdida undida en el licor y el vicio callegero su vida totalmente destrozada.

Ella siente que tambien murio, más aun asi su mente la preparo para las tormentas que se le avecinaban no solo una sino muchas, no dejo nada encerrado, pidiendo liberta su ingenuidad fue robada su niñez destrozada ya nada le importaba. Tuvo que aprender en las calles a vivir mantenerse para no morir se siente muy culpable piensa que ella pudo luchar pero sus fuerzas no se lo permitieron era muy joven aun no sabia como.

Hoy vive todavia y aunque la nieve de los años le a llegado palida y enferma aun se enfrenta con aquel maldito pasado pues aun le atormenta ni siquiera el tiempo los a borrado. Con una mascara de dolor en su cara tristemente por esas calles aun se arrastra. Hace mucho frio pero ya no lo siento, ya no importa nada mi vida se acaba y aun me pregunto que a pasado con mi niña es mucho peor de lo que puedo aqui contarles siento verguenza de decirles es mucho más de lo que mi pobre alma puede ya soportar.

Mi mente habla ocho idiomas pero ninguno puedo comprender mi inteligencia de mi se fue mi mente en blanco se encuentra, sola e quedado estoy totalmente perdida me envuelve el miedo ya de mi niña no se nada no se donde a quedado.

Bueno, cuando creces con interno dolor que puedes hacer? como lo harias? y donde lo harias? Mi niñez fue robada solo puedo dar gracias a mi Dios que estuvo conmigo y me sostuvo. Hoy siento que me murio y en un ultimo intento viajo profundamente en mis más profundos recuerdos. Supongamos que no llego a tiempo para aun recuperar a esa mi niña perdida, robada escondida profundamente en mis recuerdos, valdra la pena tratar?? esta bien tratare pero no se si lo lograre ya mi vida se acaba solo un susurro me queda y lo dirijo al fondo mi inconciente...Donde, donde has quedado mi querida niña!!!!!!!Donde???

Iris A. Molina
Datos del Cuento
  • Categoría: Fábulas
  • Media: 5.84
  • Votos: 37
  • Envios: 6
  • Lecturas: 3322
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.141.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815