Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

¿Para qué?

Para qué volverme a enamorar si me has dejado vacía, si esta hecho añicos mi pobre corazón, ese corazón que una vez fue tuyo...
Cómo imaginarme una vida sin tí, sin tu voz, sin tus besos, tus abrazos, sin tus silencios...
Cómo seguir con una vida que ya no me pertence, que te regalé un día bajo un cielo lleno de estrellas...
¿Por qué me enseñaste a volar, para luego dejarme sola en el abismo del dolor y la deseperación de ya no poder estar contigo?
Sigo notando tu presencia mientras duermo, soñando que despertaré y te tendré a mi lado, como antes...
Que triste que es enamorarte de alguien que te hace sentir que has subido al tren de su vida y después de un tiempo te señala la parada donde debes bajarte.
Cuántas puertas abiertas dejaste aquella tarde, cuántas noches vacías, cuántos sueños rotos...
Lo más duro es olvidar el futuro, el qué hubiera sido de nosotros, nuestros planes, nuestra vida juntos...
Me has destrozado, me has matado, de tal manera que no creo que nunca sea capaz de volver a amar, tu huella es demasiado profunda en mi pecho, me pesa demasiado todavía...
Cómo imaginar que tú eras así, el que luchó por abrir mi pobre corazón para después destrozarlo y partirlo en dos para siempre.
Datos del Cuento
  • Autor: destino
  • Código: 9731
  • Fecha: 26-06-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90

3 comentarios. Página 1 de 1
yajive
invitado-yajive 22-01-2008 00:00:00

HOLA DESTINO TAL VEZ DICES KE DOS PERSONAS PUEDEN SENTIR LO MISMO Y EXPRESARLO PARECIDO PERO NO INVETES KE KASUALIDAD KE ESCRIBISTE CON MIS PALABRAS Y DE ECHO ESO YO SE LO ESKRIBI A UNA PERSONA KE KISE MUCHO PERO LAMENTABLEMENTE SE FUE OK Y LA VERDAD M GUSTARIA KE ADMITIERAS KE NO ES TUYO Y KE LO KITES DE INTERNET O DE PERDIDA PONLE EL VERDADERO NOMBRE DEL AUTOR

YATZIRI JIMENEZ
invitado-YATZIRI JIMENEZ 19-07-2006 00:00:00

ME GUSTARIA SABER QUIEN ESCRIBIO ESTE LINDO PENSAMIENTO Y EN QUE SE INSPIRO PARA ESCRIBIRLO YA QUE ESTA PRECIOSO

Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 22-08-2005 00:00:00

Comprendo esa sensación de bajarte en una estación que sabes no te corresponde, abandonar un sentimiento sin saber porqué se produjo ese encuentro, ese abandono, pero ¿sabes? el tiempo es tu amigo, nadie más que él sabe de equivocaciones, de momentos superados, de nuevas alegrías, de encajadas tristezas. Veo que tu cuento lleva ya mucho tiempo aquí y ni idea de si seguirás siendo Destino por estas páginas, tal vez superaste ya esa tristeza y ahora puedes escribir desde una nueva estacion o quizá ya no escribas sobre esos sentimientos dolidos y derrotados, ojalá sea así, la vida se pinta de momentos superados con cariño, con compresión, cercanía y generosidad de pensamiento hacia nosotros mismos y hacia los demás. Quien no lo ve así, no entiende ni comparte emociones ajenas, solo ve las suyas. Te deseo lo mejor... ¿para qué?... pues para que escribas nuevos bellos sentimientos. Mis felicitaciones.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815